¿Quién es el padre del bebé de Andrea Valdiri?

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 02/12/2020 - 09:54
Share
Hace unas horas Andrea Valdiri confirmó que está embarazada, pero muchos no están seguros de saber quién es el padre.
Andrea Valdiri

Andrea Valdiri es uno de los personajes más comentados en el país durante las últimas semanas, a través de varias publicaciones en redes sociales, la barranquillera ha dejado bastante de qué hablar. Después de varios días de rumores, ella finalmente lo confirmó, está embarazada.

Hace unas horas, la empresaria publicó un par de fotos en su cuenta de Instagram, que incluyen la siguiente descripción: “El amor de madre es el combustible que nos permite hacer lo imposible. La bendición más grande que Dios nos da, es dar vida a una vida y vale la pena por encima de todo. Ya no tengo un motor, ahora son dos”.

En las imágenes Andrea Valdiri sale sonriente y desnudando su vientre para demostrar cómo ha aumentado al empezar la gestación, está acompañada de su hija Isabella, ambas están vestidas de lila.

Los rumores de un posible embarazo empezaron la semana pasada, ella compartió una fotografía en la que posa acompañada de su actual novio, Lowe León, los dos aparecen sonriendo con una moto como accesorio para la foto perfecta. Algo que llamó la atención fue la descripción incluida en el post y dice: “Todavía no saben nuestro secreto…”. La imagen tiene casi 400 mil likes y los internautas empezaron a especular sobre el posible secreto: “¿Preñá?”, “Está preñada”, “¿Tendrán un bebé?”, “Van a tener un bebé”, entre otros.

Para el fin de semana seguía fuerte el chisme, pues la también empresaria indicó que estaba en el hospital, que a pesar de no tener Covid-19, sentía un misterioso malestar general, ella expresó que era algo estomacal, pero los internautas afirmaron que se trataba de los síntomas del embarazo.

Pues este 30 de noviembre Andrea Valdiri sigue causando polémica, en sus recientes Instagram Stories compartió un mensaje que muchos tomaron como una indirecta hacia su novio: “Rico hacer y después salir corriendo, hacer creer que se tiene la razón para evadir responsabilidades. El que no estuvo ahora que no venga a reclamar”, y como cereza del pastel agregó un Emoji de embarazada.

Pero ahora la pregunta es quién es el padre del bebé que está esperando Valdiri, se sabe que sostiene una relación con el cantante emergente Lowe León, aunque muchos se preguntan si el hijo de es de él dado los fuertes rumores de una posible ruptura.

Andrea dejó de seguirlo en Instagram, tiene 0 seguidos en esta red social, mientras que León sigue a 27 cuentas, pero ninguna es la de su novia, aunque sí sigue a Isabella Valdiri.

Otro motivo para pensar que terminaron y que además no es el padre del niño es que no se ha pronunciado sobre el embarazo en ninguna de sus redes sociales. Puede que Andrea Valdiri haya quedado embarazada por su propia cuenta y por algún método artificial.

 

Escucha y conoce lo nuevo de Silvestre Dangond, Tini, Zoe y muchos más: