El triste y conmovedor mensaje de Carolina Cruz que se hizo viral

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 01/12/2020 - 11:46
Share
Carolina Cruz se mostró vulnerable en Instagram con unas sentidas palabras que dejaron a sus seguidores conmovidos.
Carolina Cruz

Carolina Cruz tiene una carrera de casi veinte años en la televisión nacional, está más que posicionada como una de las presentadoras más queridas entre los colombianos. Este año ha sido noticia principalmente porque tras varios años de intentarlo, finalmente quedó embarazada y pronto espera el parto del pequeño Salvador.

La vallecaucana se ha mantenido bastante activa en redes sociales en 2020, no solo comparte elementos de su vida profesional, también uno que otro detalle más personal, por ejemplo, cómo avanza su embarazo, una muestra del éxito de método in vitro.

Pero ahora Carolina Cruz es noticia por algo no muy positivo, resulta que la celebridad compartió un mensaje triste y conmovedor que pronto se volvió viral en redes sociales.

Se trata de una foto que ella publicó en su cuenta de Instagram, aparece Cruz posando al lado de su perro, que falleció este año.

La imagen va acompañada de unas sentidas palabras: “Más de 60 días sin ti, sin escuchar tus paticas al caminar, sin sentir tu nariz fría en mis pies, sin poder ver tu carita de felicidad y el movimiento de tu cola al alegrarte por sentirme llegar a casa.

Te Amo Pulga De Mi Vida, Te Amo Mucho y voy a extrañar que te goces este embarazo como lo hiciste con Mati, poniendo tu carita en mi panza para sentirlo. Hace unas semanas, Mati me dijo que estaba muy triste porque te habías ido al cielo y no venías a visitarlo... No supe qué decir”.

En la foto es posible ver que la mascota estaba ciega, entonces probablemente pudo haber muerto de forma natural, temas relacionados con la edad.

Este melancólico y nostálgico post tiene ya casi 50 mil likes en la plataforma y cuenta con cientos de comentarios por parte de los internautas, por ejemplo:

“Qué fuerte”, “No siempre debemos tener respuestas”, “Bendiciones, hermosa”, “Un ángel”, “Me muero”, “Fuerza, Carito”, “¡Muy difícil!”, “Eras su ángel” y muchos más.