Amparo Grisales muestra su rostro sin filtros

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 30/11/2020 - 17:11
Share
Amparo Grisales dejó ver su rostro sin filtros en una foto que le ha ganado cientos de halagos y piropos.
Amparo Grisales

Amparo Grisales no se ganó el apodo de ‘diva de divas’ por nada, a sus 64 años de edad sigue siendo una de las mujeres más bellas y talentosas de Colombia. Aunque en estos momentos no tiene algún proyecto al aire, sus más recientes trabajos para la televisión fueron: la segunda temporada de ‘Las Muñecas de la Mafia’ y una nueva entrega del popular reality de Caracol Televisión, ‘Yo Me Llamo’.

 En los últimos meses se ha mantenido bastante activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores que están muy pendientes de todo el contenido que la actriz publica.

Su más reciente publicación ha sido una de las más llamativas, se trata de una fotografía en la que muchos internautas indican que no lleva filtros ni maquillaje.

Es una selfie que hace foco en el rostro de Amparo Grisales, se le ve muy sonriente, lleva un gorro y unos lentes de sol que no dejan ver claramente sus ojos. Es posible ver algunas líneas en el cuello, las mejillas y a los lados de los ojos, aún así se ve tan bella como siempre.

El post incluye una descripción que dice lo siguiente: “Cuando en el silencio escuchas a tu alma susurrar: ‘¡Lo sabía!’. Intuición = ¡el arte y la facultad sagrada de ver intensamente! “SelfieTime “MenteClaraCorazónIntacto. ¡Que sea una semana de buenos momentos y alegres encuentros!”.

La publicación tiene más de 5 mil likes y cuenta con cientos de comentarios por parte de los internautas, por ejemplo: “Hermosa”, “Qué linda”, “El encanto de una sonrisa”, “Guapísima, hermosísima, lindísima, me quedo corto para describir tanta belleza”, “Preciosa”, “Regia”, “Te mando un beso”, “Amén, muchas bendiciones” y más.

Vale recordar que la semana pasada Amparo Grisales fue noticia al publicarse la nueva portada de la revista de variedades Aló, en la historia protagonizada por la celebridad ella posa desde las playas de Santa Marta en múltiples bikinis y trajes de baño que dejaron ver el espectacular cuerpo que tiene.

Escucha la entrevista con la cantante venezolana Carmen DeLeon y conoce su nuevo sencillo junto a Feid: