¿Fuerte indirecta de Andrea Valdiri a su novio tras rumores de embarazo?

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 30/11/2020 - 16:21
Share
Tras un fin de semana con fuertes rumores de embarazo, Andrea Valdiri publicó un mensaje a modo de indirecta, ¿es para el novio?
Andrea Valdiri

Andea Valdiri es uno de los personajes colombianos más populares en redes sociales, a través de sus provocativos bailes ha captado una gran audiencia en estas plataformas, especialmente en Instagram, donde reúne más de 5 millones de seguidores.

Para recordar, hace unos meses ella confirmó estar en una nueva relación romántica, en un principio le costó admitirlo pues estaba buscando el momento oportuno para revelar la importante noticia, pero luego confirmó que hace meses sostiene un noviazgo con el cantante emergente, Lowe León.

Los dos han manifestado su amor de diversas maneras a través de las redes, afirmando una y otra vez mucho lo que se aman, la influencer incluso lo ha cuidado en recuperaciones de cirugías y se le ve muy enamorada.

Pero parece que no todo es alegría, hace unas semanas empezaron a rondar rumores de que la pareja había terminado, resulta que Andrea Valdiri publicó dos Instagram Stories que dejó confundidos a sus seguidores.

La primera era un breve video en el que ella aparecía bailando al ritmo de una canción que habla sobre una mujer que disfruta su soltería, en una parte dice: “¿Dónde están las mujeres que tienen marido?” y ella hace un gesto negativo, como dando a entender que ella también está soltera.

Luego publicó una foto de un atardecer que incluye el siguiente mensaje: “Soy de las que confía, demuestra y espera. Pero también sé callar, irme y no perder el tiempo”.

Ante la confusión presentada entre los internautas, Lowe León decidió pronunciarse sobre la situación y explicar: “En cierta parte siento esa responsabilidad de responderles y decirles, aprovecho este momento y les digo, señores, ando un poquito desconectado porque me encuentro haciendo promoción, reuniones, cosas que tengo pendientes para el lanzamiento de mi álbum el próximo año, ya estamos cerrando año y me encuentro trabajando”.

“Ustedes saben que yo amo con todo mi corazón a Andrea, ella se encuentra allá trabajando juiciosa, yo estoy por aquí en mi lugar trabajando, así que el hecho de que no nos vean juntos todo el tiempo no significa que no estemos, al contrario, nos adoramos, nos amamos, tenemos ambos unas carreras y estamos aquí, cumpliendo compromiso, los quiero mucho y no pasa nada”, indicó el cantante.

Pero días después se agravó la situación, la semana pasada empezaron a rondar rumores que apuntan a que Andrea Valdiri está embarazada.

Ella compartió una fotografía en la que posa acompañada de su actual novio, Lowe León, los dos aparecen sonriendo con una moto como accesorio para la foto perfecta. Algo que llamó la atención fue la descripción incluida en el post y dice: “Todavía no saben nuestro secreto…”. La imagen tiene casi 400 mil likes y los internautas empezaron a especular sobre el posible secreto: “¿Preñá?”, “Está preñada”, “¿Tendrán un bebé?”, “Van a tener un bebé”, entre otros.

Y para el fin de semana seguía fuerte el chisme, pues la también empresaria indicó que estaba en el hospital, que a pesar de no tener Covid-19, sentía un misterioso malestar general, ella expresó que era algo estomacal, pero los internautas afirmaron que se trataba de los síntomas del embarazo.

Pues este 30 de noviembre Andrea Valdiri sigue causando polémica, en sus recientes Instagram Stories compartió un mensaje que muchos tomaron como una indirecta hacia su novio: “Rico hacer y después salir corriendo, hacer creer que se tiene la razón para evadir responsabilidades. El que no estuvo ahora que no venga a reclamar” y como cereza del pastel agregó un Emoji de embarazada.

¿Andrea Valdiri no solo tiene problemas románticos, sino que también está embarazada?

Andrea Valdiri

Escucha la entrevista con la cantante Carmen DeLeon y conoce los detalles de su nuevo sencillo: