¿Andrea Valdiri está embarazada?

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 29/11/2020 - 15:44
Share
Estas serían las señales que se hicieron populares en redes sociales y que demostrarían el posible embarazo de Andrea Valdiri.
Andrea Valdiri
Créditos:
Instagram - @andreavaldirisos

Andrea Valdiri es una de las personalidades más polémicas del país, la bailarina se ha hecho todo un nombre en redes sociales, donde comparte sus bailes y otros contenidos que son llamativos para los internautas, no por nada tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Además de publicar cosas sobre sus proyectos, también comparte con sus fans uno que otro detalle de su vida personal, por lo que ellos siempre están pendientes de las constantes publicaciones de la barranquilla.

Así es como ha surgido un fuerte rumor recientemente que involucra a la también empresaria. Resulta que hace unos días, Andrea Valdiri compartió una fotografía en la que posa acompañada de su actual novio, Lowe León, los dos aparecen sonriendo con una moto como accesorio para la foto perfecta.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue la descripción incluida en el post y dice: “Todavía no saben nuestro secreto…”. La imagen tiene casi 400 mil likes y los internautas empezaron a especular sobre el posible secreto: “¿Preñá?”, “Está preñada”, “¿Tendrán un bebé?”, “Van a tener un bebé”, entre otros.

Así fue cómo empezó a rondar el rumor que apunta a que la celebridad podría estar embarazada del emergente cantante.

Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado sobre estos chismes, pero a partir de que Andrea Valdiri se encontraba recientemente en un hospital por un “malestar” desconocido, los rumores cogieron más fuerza que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió una serie de videos en los que se le puede observar en una clínica, sin dejar de lado su característico sentido del humor.

"Tengo los muelles flojos (risas) una limpieza general, pero mañana voy a amanecer con la mejor energía, los amo con todo mi corazón", afirmó Andrea Valdiri en redes sociales, dando a entender que todo se produjo por cierto malestar general, tal vez relacionado con problemas estomacales, o malestares típicos del embarazo.

Escucha la entrevista con Dilson Díaz, vocalista de La Pestilencia y conoce los detalles de su nuevo sencillo: