Sara Uribe cumplió los 30 años por todo lo alto

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 29/11/2020 - 13:08
Share
Sara Uribe celebró su más reciente cumpleaños con una lujosa y extravagante celebración y mostró varias fotos en redes.
Sara Uribe
Créditos:
Instagram - @sara_uribe

Sara Uribe siempre será recordada por ser una de las ganadoras del exitoso reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Desde ese entonces se ha destacado como presentadora en la televisión, aunque en la actualidad no tiene ningún proyecto al aire.

En el último año su nombre ha sido nombrado por asuntos de su vida personal, por ejemplo, cuando su relación con el futbolista Fredy Guarín llegó a su fin. Sin embargo, ella está dichosa en su labor como madre del pequeño Jacobo, fruto de su antigua pareja.

La antioqueña suele mostrarse bastante activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde reúne casi 6 millones de seguidores.

La presentadora es noticia en estos momentos porque este 28 de noviembre cumplió 30 años y decidió celebrarlos por lo alto, como era de esperarse, expuso varios detalles de la magna celebración en redes.

Para empezar, la decoración del cumpleaños fue bastante elegante y decidió jugar con tonos metálicos, solamente plata y dorado, de hecho, es posible ver a Sara Uribe posando con un número 30 gigante de fondo.

En cuanto al look, Uribe se decidió por un vestido blanco de encaje con una cola larga y transparente y con un escote asimétrico, pero luego se cambió a un top lencero negro y un jean clásico para estar más cómoda, el pelo lo llevó de lado y en hondas, mientras que el maquillaje que llevaba era bastante natural, solo con un ligero toque bronceado.

La celebridad publicó varias fotos en un carrusel en Instagram, el post incluye la siguiente descripción: “30 años y un corazón inmensamente agradecido, lleno de equivocaciones y aciertos, de lágrimas y sonrisas. 30 años que podría describir ampliamente en cualquier texto pero que lo único que tengo que decir es: GRACIAS. Cumplo años y llego a esta edad sintiéndome en plenitud”.

La tiene más de 200 mil likes y cuenta con varios comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo: “Te quiero mucho, mi vida. Me encantó verte tan feliz, “Felicidades y bendiciones, te quiero mucho”, “Feliz cumple, mamacita. Que sean muchos más”, entre otros.