Lina Tejeiro se defiende de internauta que la tilda de "bullosa"

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 29/11/2020 - 12:17
Share
Lina Tejeiro no soportó los ataques de los internautas y le contestó a uno que la llamó "bullosa" en Instagram.
Lina Tejeiro
Créditos:
Instagram - @linatejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices más activas en redes sociales y así lo ha demostrado durante todo el tiempo de pandemia en Colombia, ella ha aprovechado estos espacios para compartir contenido divertido, desenvolviéndose prácticamente como una influencer.

A pesar de que ella no tiene algún proyecto al aire en estos momentos, la nativa de Villavicencio utiliza sus redes para compartir adelantos y uno que otro detalle de su vida personal, algo que ha resultado exitoso entre los internautas, no por nada es una de las colombianas con más seguidores en Instagram.

Asimismo, Lina Tejeiro destaca por su personalidad extrovertida, es expresiva y nunca temer a decir lo que piensa, pero parece que esto no es del agrado de todos los internautas, pues en uno de sus recientes posts, una persona le comentó: “Tiene una voz toda escandalosa jajaja. Para nada pasa la prueba presentadora, es muy bullosa”.

Ante esta fuerte crítica, como era de esperarse, la celebridad no tuvo reparo en responder contundentemente: “Por eso soy actriz, no presentadora”, y añadió un Emoji de abrazo.

La situación fue compartida por varios blogs sobre celebridades criollas y los internautas se pronunciaron con diversos comentarios, por ejemplo: “Jajaja ella siempre tiene respuestas justas”, “Parce, la gente jode por todo”, “Me encanta, ella tiene mucha personalidad”, “Ya todo es contundente”, “Me encanta porque no se deja de nadie, siempre tiene una respuesta justa”, “Excelente respuesta”, “Qué ridículo el comentario de ese man, a quién le importa” y muchos más.

Lina Tejeiro también provocó gran interacción con los usuarios de redes con su más reciente foto publicada en su cuenta de Instagram, en la imagen ella aparece sin una gota de maquillaje, lleva el pelo recogido y lleva una sudadera negra.

“Mujer bella, hermosa, linda, la recontra amo con todo mi corazón”, “¿Lloraste? ¿O efectos de una muy buena noche”, “La personificación de la palabra ternurita”, “Tienes mirada triste hoy”, “¿Hoy toca baño?”, “Muñeca”, “Carita bella”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.