¿Indirecta de Daniela Ospina a su novio?

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 28/11/2020 - 11:19
Share
Teniendo presente los rumores de ruptura entre Daniela Ospina y Harold Jiménez, ella publicó un mensaje que puso a dudar a sus seguidores.
Daniela Ospina

Daniela Ospina terminó su matrimonio con James Rodríguez hace un par de años, fruto de esa relación nació la pequeña Salomé, su única hija. Tiempo después Daniela Ospina decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

El afortunado es Harold Jiménez, un productor de videos musicales. A pesar de que ella tiene una vida muy estable en Colombia, especialmente concentrada en el proyecto de su marca, Dan Five, sobre ropa deportiva, la exdeportista no dudó en mudarse e irse a vivir al extranjero con su novio, exactamente en Miami.

Sin embargo, hace unas semanas atrás empezó a rondar en redes sociales el rumor de que los dos enamorados dieron fin a su historia de amor, todo esto empezó cuando los internautas se dieron cuentan que Jiménez había dejado de seguir a Daniela Ospina en Instagram.

Ahora el chisme se intensifica con una de las recientes Instagram Stories de la también empresaria, se trata de un mensaje que dice lo siguiente:

Hoy recuerda que ‘al final de la vida solo importan tres cosas: lo mucho que amamos, lo bondadoso que fuimos y la facilidad con que dejamos ir lo que no era para nosotros’”, compartió Ospina.

Daniela Ospina

Estas palabras dejaron muchas reacciones entre los usuarios de Instagram, pensando que se trata de una indirecta hacia su pareja, de quien todavía no se sabe oficialmente si se separaron o no.

Igualmente, unos días atrás, a través de su cuenta de Instagram, la hermana del portero de la Selección Colombia, David Ospina, publicó un video con el que muchos aseguran que está despechada.

“¿Y esto qué?", afirmó Daniela Ospina en sus redes sociales. En el video se puede apreciar a la empresaria escuchando una canción de Carlos Rivera, sencillo que es bastante emotivo y sentimental.

Para recordar, semanas atrás los internautas se encontraron con que a pesar de que Daniela Ospina sigue Harold Jiménez, este dejó de seguirla en plataformas digitales, lo que alimentó los rumores de una posible ruptura.

A pesar de que los rumores están creciendo como espuma, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre el tema.

Vale destacar, que hace apenas dos meses, se podía observar en sus redes sociales la buena relación de Salomé con Harold.