Hija de Marbelle se despacha contra seguidora que critica la relación con su madre

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 28/11/2020 - 10:07
Share
Angie Cardona, hija de Marbelle, se defendió de las críticas que recibe en redes por la relación que sostiene con la cantante.
Marbelle

Marbelle ha sido una de las celebridades más mencionadas en el ámbito de la farándula nacional este año. A pesar de que muchos la admiran por su voz y talento, los motivos principales por los que ha sido noticia en 2020 se concentran en su vida personal.

Uno de los más comentados es el que tiene que ver con la actual relación que la llamada reina de la tecnocarrilera sostiene con su hija adoptiva, Angie Cardona. Al parecer su vínculo se quebrantó cuando la joven anunció que se convertía en madre en compañía de su novia.

En ese momento Marbelle expresó que hay un punto en que los padres no debían meterse en las decisiones de sus hijos, además confesó que ella solo se sentiría abuela cuando su otra hija, Raffaella, le diera un nieto.

Ante este escándalo, Angie solo comentó que ninguna familia era perfecta y que siempre existirían las diferencias.

Pues ahora la hija de la cantante vuelve a hacer noticia, resulta que una internauta se pronunció en los posts de Instagram de Angie Cardona, opinando negativamente sobre la relación que tiene con su madre en estos momentos.

La hija de Marbelle no se aguantó y se despachó, “Jajaja lástima esos comentarios tóxicos”, empezó por expresar.

“Señora, ¿quién le dijo que somos enemigas? Le repito, deje de estar hablando cosas que no sabe, en realidad es molesto que hablen y opinen con tanta seguridad de cosas que no tienen ni idea. Dios la bendiga y que le vaya bien en su vida”.

Pero la discusión no termina ahí y Angie Cardona continuó defendiéndose: “La única mala vibra acá es usted, señora, debería darse cuenta y tomar distancia”.

Luego termina expresando: “¿La mala hija no será usted? Porque por ahí dicen que el ladrón juzga por su condición”.

Vale recordar que hace unos meses, a través de Instagram Stories, la hija de Marbelle habló de la relación que tiene con ella y si es cierto que le mandaba indirectas a través de redes sociales.

“Dicen que por las publicaciones que yo hago, que si le estoy mandando indirectas a mi mamá, que si a mi hermana, que yo no sé qué, no, no son indirectas, no son nada para ellas y no tengo por qué hacerlo”.

“Si hay alguna familia que no tenga problemas ni nada, díganme cómo es, o cómo funciona, para yo no cometer errores (…) Si hay alguna discusión o lo que sea pues lo hablaré, no tengo que hacerlo por las redes, lo que les dije, creo que toda familia tiene conflictos, peleas”, concluyó Angie Cardona.

Escucha la entrevista con el cantante mexicano Gerardo Lares y conoce los detalles de su nuevo sencillo: