Amparo Grisales sorprende con nueva y candente portada en bikini

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 27/11/2020 - 11:36
Share
Amparo Grisales tiene una nueva portada para una reconocida revista en la que aparece posando en bikini y muy sensual.
Amparo Grisales

Amparo Grisales a sus 64 años de edad sigue siendo una de las mujeres más hermosas y sensuales de todo Colombia, además de ser una actriz legendaria, muchos resaltan el físico envidiable que posee en la actualidad.

En estos momentos no tiene alguna producción al aire, pero vale tener presente que sus más recientes proyectos en la televisión fueron ‘Las Muñecas de la Mafia’ con su segunda temporada y una nueva entrega del exitoso reality ‘Yo Me Llamo’.

Sin embargo, ahora su nombre es tendencia por la publicación de la nueva portada de la revista de variedades ‘Aló’. Lo que más llama la atención de la imagen es que Amparo Grisales luce un bikini blanco que demuestra un a vez más lo bien conservada que está.

Ella luce dos piezas, una tanga y top con más transparentes, mientras posa con una mano sosteniendo su cabellera, sentada sobre un tronco en la arena de alguna playa de Santa Marta, la fotografía es de Giorgio del Vecchio.

Esta entrega de la revista fue titulada así: “Amparo Grisales, diosa atemporal”, “La jurado estrella de ‘Yo me llamo’ nos habla de las lecciones que aprendió́ tras la pandemia, sobre la sabiduría y la belleza sin edad y de su evolución como ser integral. Defiende un concepto de belleza evolutivo que no se fundamenta en los años ni en los rasgos de la persona, sino en la experiencia de vida para verla desde otra perspectiva y posa en traje de baño, desde las bellas playas de Santa Marta, evidenciando así́ que la disciplina, el ejercicio y la buena alimentación la mantienen así́ de divina”, expresó la publicación en Instagram.

La portada tiene casi 2 mil likes en esta plataforma social y cuenta con múltiples comentarios de los internautas, “Muy bella”, “Qué belleza la que tiene esta mujer”, “¡Hermosa, Amparo!”, “Duélale a quien le duela ella es la más”, “¿Y porqué ponen una fotografía de cuando tenía 20 años? Qué pereza”, “Hermosa por siempre” y muchos más.

Vale tener presente que la misma Amparo Grisales ha publicado varias imágenes de la sesión de fotos en Santa Marta en las que se ve igual de despampanante.