Carolina Cruz demuestra cómo han crecido sus glúteos por el embarazo

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 26/11/2020 - 12:37
Share
Carolina Cruz habló de cuánto peso ha subido durante el embarazo y cómo ha cambiado su cuerpo en los últimos meses.
Carolina Cruz

Carolina Cruz es sin duda una de las presentadoras favoritas de los colombianos, con una carrera de básicamente se ha ganado los corazones de los televidentes con su carisma y belleza. En estos momentos trabaja en el matutino de Caracol Televisión, ‘Día a Día’.

En los últimos meses su nombre ha sonado mucho porque compartió la gran noticia de que está embarazada, ella se ha mostrado muy feliz, sobre todo teniendo en cuenta que hace un tiempo ella sufrió un aborto espontáneo y luego de eso le fue muy difícil lograrlo de nuevo, por lo que tuvo que recurrir al método in vitro.

Como era de esperarse, la presentadora se ha mantenido muy activa en redes sociales para compartir cada detalle de esta etapa especial, ha hablado sobre los antojos, sobre el nombre que será Salvador y cómo ha cambiado su cuerpo.

De hecho, recientemente, a través de Instagram Stories, Carolina Cruz decidió hablar abiertamente sobre el peso que ha subido y los cambios que nota en su figura.

Primero expresó en un mensaje lo siguiente: “De los 12 kilos que me he subido, por lo menos cuatro están en los cachetes, otros en la panza y la mayoría en las...” y pone emojis de duraznos haciendo referencia a sus nalgas, estas palabras fueron acompañadas con una selfie de su rostro, en la que no se ve particularmente cachetona o robusta.

La vallecaucana luego posó en un video en el que muestra su outfit del día, un conjunto de blusa y pantalón en color terracota, la pinta deja ver cómo sí es cierto que su trasero ha aumentado durante la gestación.

Estas publicaciones fueron compartidas por varios blogs de farándula nacional y es posible ver diversos comentarios por parte de los internautas, por ejemplo: “Pues yo no le ve mucha diferencia”, “¡No pues! Solo eso le faltaba”, “Sigo esperando”, “Se ve muy linda”, “Se le olvidaron las matemáticas también”, “¡Suertuda!”, “Ojalá a mí me hubieran crecido las nalgas”, entre otros.

Escucha y conoce lo nuevo de Bad Bunny, Calamaro, Yatra, Karol G y muchos más: