Estas son las películas que podrá ver con el regreso de los cines al país

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 26/11/2020 - 11:38
Share
Este 26 de noviembre llega la reapertura de los cines en Colombia, conozca cuáles son las películas que están disponibles para ver.
Cines

Bajo protocolos de bioseguridad estrictos los cines del país reabren nuevamente sus puertas este jueves 26 de noviembre. Luego de ocho meses de cierre, debido a la pandemia de Covid-19, los amantes del cine podrán regresar a su lugar favorito.

Cine Colombia, Cinépolis, Procinal, Royal Films y Cinemark anunciaron la reapertura de sus salas luego de haber establecido estrictos protocolos de bioseguridad y haber capacitado a todos sus colaboradores para emplear todas las medidas establecidas.

Los bogotanos ya están listos para regresar y ver lo que ofrecen los cines en términos de cartelera, si usted quiere saber cuáles son las películas disponibles desde este 26 de noviembre hasta el domingo 29, a continuación, las encontrará dependiendo de la empresa:

Cinépolis

Con puntos disponibles en diferentes partes de la ciudad, como Diverplaza o Plaza Claro, desde este jueves presentará las siguientes películas en múltiples horarios: ‘Boonie Bears: Volver al Pasado’, ‘Break the Silence: the movie’, ‘El Ascenso del Diablo’, ‘Las Brujas’, ‘Los Nuevos Mutantes’, ‘¡Scooby!’ y ‘El Origen’.

Procinal

Esta empresa regresa con numerosos títulos interesantes para todas las edades, esta es su cartelera: ‘Los Nuevos Mutantes’, ‘Las Brujas’, ‘Boonie Bears: Volver al pasado’, ‘El Origen’, ‘¡Scooby!’, ‘Nowhere’, ‘Como perros y gatos 3’, ‘Ritos y Brujería’, ‘Bloodshot’, ‘El Llamado Salvaje’ y ‘Halloween’.

Cinemark

Sus salas de cine, ubicadas en Colina, Atlantis, Floresta, entre otras, regresan con los siguientes títulos: ‘Break the Silence’, ‘Los Nuevos Mutantes’, ‘Scooby’, ‘Las Brujas’, ‘El Secreto’, ‘El Origen’, ‘Como Perros y Gatos 3’, ‘Ritos de Brujería’, ‘Boonie Bears: Volver al pasado’ y ‘El Ascenso del Diablo’.

En cuanto a Cine Colombia, la cartelera para la reapertura de sus cines todavía no está disponible en su sitio web, solo la de sus autocines en Unicentro y Chía.

Para conocer los horarios de cada una de las películas puede visitar el portal web de cada una de las salas.

El uso del tapabocas y el distanciamiento social son las principales medidas establecidas. Además, en algunas salas se ampliarán los horarios entre funciones para evitar aglomeraciones en los ingresos a las salas.

Así mismo, en los pasillos y zonas de comida se establecerán medidas para evitar que las personas no incumplan la medida de distanciamiento social.