Marbelle derrocha sensualidad con nueva foto en lencería transparente

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 25/11/2020 - 17:50
Share
Marbelle causó sensación en redes al publicar una nueva foto en la que aparece posando con gran sensualidad.
Marbelle

Marbelle es una de las celebridades que más se nombran en el panorama de la farándula nacional. Desde que el Canal RCN decidió retransmitir su telenovela biográfica, ‘Amor Sincero’, hace unos meses, los colombianos volvieron a hacer de la reina de la tecnocarrilera uno de los personajes más populares del momento.

En las últimas semanas la cantante ha llamado la atención por varios temas, por un lado, cierto drama familiar con su hija adoptiva, Angie Cardona, así como su decisión de mudarse del país para vivir con su actual pareja sentimental, Sebastián Salazar, en Brasil, donde ahora él se desenvuelve en un equipo de fútbol local.

Sin embargo, sus fotos picantes siempre serán un tema de conversación, un ejemplo de esto es su más reciente post en Instagram, donde reúne más de 2 millones de seguidores, se trata de una fotografía que le hizo ganar cientos de piropos y halagos.

En la imagen Marbelle aparece posando detrás de un cubo de madera frente a la cámara y los reflectores, mientras luce un provocativo body en negro y transparencias, además lleva su característica melena castaña larga en ondas.

El post tiene casi 40 mil likes y cuenta con múltiples comentarios por parte de sus admiradores, por ejemplo: “Eres solamente mía, te amo”, “Me caso”, “La más hermosa”, “Linda, Marbelle”, “Cada día más hermosa, ¿cuál es tu secreto?”, “Señora preciosa, está como el vino, entre más años más conservada”, “Ayer terminé de ver tu novela por cuarta vez... Lloré y reí como la primera vez, espero que toda tu familia esté bien. abrazos de una venezolana en Perú” y muchos más.

Vale recordar que hace una semana la artista sorprendió a sus seguidores con una foto de recuerdo al mejor estilo #TBT. Se trata de una imagen que data del año 1991, cuando apenas tenía 11 años de edad y se hacía llamar ‘Estrellita Romántica’, una muestra de sus primeros pasos en la industrial musical.

Escucha la entrevista con la cantante colombiana Annasofia y conoce los detalles de su nuevo sencillo: