La dolorosa reacción de Maluma tras la muerte de Maradona

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 25/11/2020 - 17:00
Share
Maluma consideraba a Diego Armando Maradona un amigo cercano y ahora lamenta su muerte con sentidas palabras en redes.
Maluma Maradona

Este 25 de noviembre el mundo del deporte internacional lamenta la pérdida de una de sus más grandes estrellas, Diego Armando Maradona falleció a pocas semanas de haber cumplido los 60 años de edad, y Maluma es una de las celebridades colombianas que más lamentan la desaparición de este futbolista argentino.

“No hay ninguna facultad que te enseñe a dar esta noticia”, dicen en la cadena ESPN durante la cobertura a un hecho tan difícil de creer que dio pie a cientos de salidas en falso de muchos medios en el mundo. Sin embargo, el triste momento ha llegado. La estrella del fútbol argentino, Maradona, sufrió una descompensación en su casa en Tigre, donde se recuperaba de una intervención quirúrgica delicada. Finalmente, su cuerpo no resistió esa última batalla y falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Maluma consideraba al argentino uno de sus amigos y evidentemente siente una gran admiración a su persona, vale recordar que hace un tiempo se hizo bastante viral un video en redes sociales en el que el reguetonero presentaba a Maradona y él le besaba en la mejilla, los dos se veían muy contentos y causaron gran revuelo.

Entonces no se hizo esperar un sentido mensaje de parte del antioqueño, primero empezó con una selfie en blanco y negro de los dos en Instagram Stories que incluye las siguientes palabras: “HP, se nos fue lo más grande que ha tenido la historia del fútbol. Te voy a extrañar, Diego. Fuerza a su familia. Solo quedan cosas hermosas de él. ¡QEPD MAESTRO!”.

Maluma Maradona

Luego publicó en su feed de Instagram otra foto de los dos, que tiene más de 1 millón de likes y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus millones de seguidores, por ejemplo: “Mira Maluma, te doy MG porque estás hermoso como siempre, pero re enojada con vos”, “Pelé es el mejor”, “Grande el Diego, acá en Argentina aún ni lo creemos”, “El fútbol está de luto… El eterno 10 se nos fue, Diego Armando Maradona, el futbolista más grande de todos los tiempos, junto con Pelé. D. E. P. Diego” y muchos más.