El costoso daño que hizo hijo de Jessi Uribe en su casa

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 25/11/2020 - 09:58
Share
Uno de los hijos de Jessi Uribe le hizo una millonaria travesura en su casa de Bucaramanga y así reaccionó el cantante.
Jessi Uribe

Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular con más éxitos en estos momentos, con canciones como ‘Dulce Pecado’, ‘Matemos las ganas’ o ‘Ellas así son’ se ha ganado el corazón de los seguidores de este género musical.

Es por eso que el bumangués mantiene con una apretada agenda laboral, sin embargo, de vez en cuando saca tiempo para encargarse de sus asuntos personales, no solo en cuanto a su relación romántica con Paola Jara, también con sus hijos.

Uribe tiene varios niños con su exesposa, Sandra Barrios, y recientemente contó en redes sociales que está pasando varios días con los pequeños, aprovechando este tiempo de calidad como padre. Sin embargo, en unas recientes Instagram Stories, el artista compartió un curioso momento.

Resulta que uno de sus hijos le hizo un costoso daño en su casa de Bucaramanga, así lo demostró Jessi Uribe en un breve video en el que él tiene al pequeño sentado en su regazo, admitiendo que dañó un costoso televisor.

¿Quién partió el televisor de la sala? ¿Tú rompiste el televisor de la sala?”, pregunta el papá mientras el niño solo asienta con la cabeza, el pequeño se ve muy arrepentido y triste por el costoso daño que hizo.

Muchos padres seguramente se pondrían furiosos con un incidente de estos, pero a Jessi Uribe se le ve muy tranquilo y de hecho parece consentir mucho a su hijo. Esta situación causó gracia entre los internautas.

En otras historias en su cuenta oficial, la celebridad muestra que tuvo una tarde para disfrutar con los niños, muestra que se los llevó de paseo a montar caballos, a los infantes se les ve muy contentos con la actividad y de disfrutar la compañía de su papá.

Más adelante, Uribe graba a uno de sus hijos que está muy triste mientras desayuna, todo porque no quiere asistir a clases del colegio, algo que sin duda le causó gracia al papá.