El misterioso proyecto que Lina Tejeiro se trae entre manos

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 24/11/2020 - 11:25
Share
Lina Tejeiro compartió con sus seguidores varios adelantos de su próximo proyecto, ¿de qué trata?
Lina Tejeiro

Lina Tejeiro en estos momentos no tiene alguna producción al aire para que sus admiradores la puedan seguir viendo en la televisión. Sus últimas producciones en la pantalla chica fueron ‘Venganza’ y ‘La Ley del Corazón’ del Canal RCN, sin embargo, en mayo de 2020 estrenó la serie ‘Chichipatos’ en la plataforma de streaming, Netflix, una comedia en la que ella interpreta a Brigitte.

Desde entonces a la actriz solo se le ha visto en redes sociales, donde se desenvuelve como influenciadora, aunque también aprovecha para compartir uno que otro detalle de su vida personal, pero también muestra adelantos de sus próximos proyectos.

Sin embargo, la oriunda de Villavicencio desde hace unos meses ha estado hablando sobre un proyecto que se trae entre manos, de hecho, tuvo que hacerse la prueba del Covid-19, que le demostró que había tenido el virus pero que era asintomático.

Lina Tejeiro ha mantenido muy en secreto de qué trata su nuevo trabajo, pero en sus recientes Instagram Stories mostró el detrás de cámaras de la producción, de hecho, mostró cómo se ve el personaje que ella interpreta, usando pintas provocativas y maquillaje exagerado.

Ella se encargó de mostrar el set de grabación, cómo es el proceso de maquillaje y estilismo para darle vida a su rol y su convivencia con los compañeros, también muestra un momento en el que le están tomando la temperatura y ella pregunta: “¿No tengo fiebre?”, le responden diciendo que no y ella agrega: “Porque con este verano...” y se echa a reír.

Más adelante, Tejeiro explica que es su último de grabación y muestra cómo la despiden, luego se grabó expresando: “Oficialmente estoy fuera del aire, ya voy para mi casita (…) Como se pudieron dar cuenta, detrás de cámaras somos un equipo muy grande, está maquillaje, vestuario, ambientación, sonidistas, camarógrafos, producción, dirección, luminotécnicos, un montón de personas que trabajamos en equipo para entregarles a ustedes un producto y un proyecto muy bonito. Espero que les haya gustado todo lo que vieron detrás de cámaras, como les dije, hoy fue un día de rodaje muy corto, normalmente siempre es más largo, más cambios, más maquillaje, más ropa, más cosas, pero hoy nos rindió muchísimo”.

Por ahora no se sabe exactamente cuál es el nombre del nuevo proyecto de la celebridad, sin embargo, por los looks que dejó ver, diversos internautas afirman que se trata de su personaje Brigitte en ‘Chichipatos’.