El candente video de Paulina Vega en húmedo y diminuto bikini

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 24/11/2020 - 17:31
Share
Paulina Vega publicó un video en el que ella aparece usando bikini y saliendo del mar durante sus últimas vacaciones.
Paulina Vega
Créditos:
Instagram - @paulinavegadiep

Paulina Vega siempre será recordada como la segunda colombiana en ganar Miss Universo, la barranquillera se llevó la corona del certamen de belleza con más reputación en el mundo en 2014. Desde entonces se ha desenvuelto en diversas actividades.

La celebridad ha trabajado como modelo y embajadora de diversas marcas reconocidas, asimismo ha trabajado como presentadora, su último proyecto fue ‘A Otro Nivel’, un reality musical de Caracol Televisión.

Por ahora la exreina de belleza no tiene algún proyecto al aire, sin embargo, a través de redes sociales de vez en cuando llama la atención de los internautas. Por ejemplo, su más reciente post en Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, causa gran sensación.

Se trata de un breve video en el que Paulina Vega aparece saliendo del mar, con un bikini de dos colores y completamente empapada, luego sale corriendo sobre la arena, con el océano y el sol siendo protagonistas de este candente momento.

La publicación incluye una descripción que dice: “The best feeling”, el “mejor sentimiento” en español, está cerca de alcanzar las 400 mil reproducciones y cuenta con más de 70 mil likes, asimismo, sus seguidores le dejaron varios comentarios, por ejemplo: “Eres la mujer más linda que haya puesto Dios sobre la faz de la Tierra. Te adoro, Paulina”, “¿Para dónde va esa sirena?”, “Hermosísima”, “Bollo”, “Guapura”, “¡Sí! La felicidad en su punto, te pasas de divina”, y muchos más.

Todo apunta a que Paulina Vega se encontraba disfrutando de unas vacaciones, parece que la locación era Tulum, México. Ella ya ha compartido varias publicaciones con la playa en el paisaje y parece que la estaba pasando muy bien.

Sin embargo, el tiempo de esparcimiento se le terminó, ya que en sus recientes Instagram Stories la también modelo ha mostrado que ya está de vuelta en el set de grabación de ‘A Otro Nivel’, que fueron detenidas a principio de este año a causa de la pandemia en el país.

Escucha y conoce los detalles de la primera edición del PostreFest 2020: