Greeicy Rendón hace reír en redes al intentar hablar inglés de nuevo

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 24/11/2020 - 12:29
Share
Greeicy Rendón ha admitido varias veces que el inglés no es lo suyo y ahora mostró cómo avanza en el reto de aprender.
Greeicy Rendón

Greeicy Rendón es una de las cantantes colombianas del momento, su carrera ya alcanzó un perfil internacional, así lo demostró al ser invitada a la más reciente gala de premiación de los Grammy Latino, celebrada hace una semana en Miami.

La caleña ha ganado fans de diferentes partes del mundo, pero ella se mantiene humilde y simpática, uno de sus grandes atributos, que son frecuentemente expuestos en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores.

En esta plataforma, la cantante aprovecha para mostrar adelantos de sus trabajos, pero también uno que otro momento chistoso, como lo hizo en unas recientes Instagram Stories, una vez más trató de hablar inglés, pero no le va tan bien.

Ella dice, “I’m worried”, que significa “estoy preocupada”, y ella le pregunta a su novio, Mike Bahía si termina la palabra en D o T, él le dice que en D y lo vuelve a intentar. Greeicy Rendón ha manifestado en diversas ocasiones que el inglés no es lo suyo y usualmente trata de mostrarles a sus fans cómo ha avanzado, pero parece que todavía tiene mucho por recorrer y aprender.

El video en el que la celebridad aparece intentando hablar en inglés ha sido compartido por varios blogs de famosos en redes, y es posible ver comentarios de los internautas que dicen: “Jajaja ella es la más hermosa de todas”, “Muy bella… Mujer de admirar”, “Es la mejor”, “¡Se nota!”, “Jajaja me encanta su originalidad”, “¿Por qué estás preocupada?” y muchos más.

La semana pasada, Greeicy Rendón asistió a los Latin Grammy vestida en un sensual vestido negro con cadenas, inspirado en Chanel, que destacaba su figura, luego se cambió a un vestido rojo más llamativo.

Ella acompañó a su novio, Mike Bahía, que ganó su primer gramófono al estar nominado en la categoría ‘Mejor Nuevo Artista’, y como era de esperarse dedicó su triunfo a su pareja: “Creo que la cosa más inteligente que he hecho en mi vida es volverme loco por una mujer”, expresó en su discurso de aceptación.