El programa de Caracol con el que Jessica Cediel regresa a la televisión

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 26/11/2020 - 09:54
Share
Jessica Cediel regresa a la televisión con este nuevo proyecto que le llena de ilusión y muy pronto estará al aire.
Jessica Cediel

Jessica Cediel ha sido una de las personalidades colombianas más comentadas del año, la bogotana ha utilizado sus redes sociales para captar una audiencia más grande y hablar sobre esa parte que muchos no pueden ver en la televisión, la personal.

Ella ha estado hablando sobre su recuperación tras la extracción de biopolímeros, sus problemas con su expareja Mack Roesch y por supuesto sus fotos y videos sensuales que no pueden faltar y que tanto le caracterizan.

Sin embargo, la presentadora no ha hablado sobre proyectos profesionales, se sabe que en estos momentos está en Miami, pero solo hasta ahora se atrevió a hablar abiertamente sobre su próximo trabajo en la televisión nacional.

Recientemente, Jessica Cediel se presentó en sus Instagram Stories para revelar la gran noticia a sus casi 8 millones de seguidores:

“Hola familia, ¿cómo están? Pasando por aquí a saludarlos, bueno, ahora sí, públicamente les puedo decir cuál es mi próximo proyecto en la televisión, estoy muy feliz y muy agradecida de volver a Colombia por la pantalla grande con un programa tan icónico como lo es ‘Sábados Felices’, en los Bingos Felices vamos a estar regalando muchísimo dinero porque en los bingos todo el mundo gana, así que muy conectados a partir del 5 de diciembre”.

Este mensaje fue compartido por varios blogs sobre celebridades en redes sociales y ha causado diversas reacciones entre los internautas, por ejemplo: “¿Pantalla grande?”, “Gracias por avisarnos”, “El programa y ella mandados a recoger”, “Qué fastidio”, “No volveré a ver Sábados Felices”, “Cuando no hay talento toca presentar Bingo”, “¡Divina! Pipe dejó de comer caviar por comer gurre”, y muchos más.

‘Sábados Felices’ empezará a presentar ‘Bingos Felices’ a partir del sábado 5 de diciembre para que las familias jueguen y se diviertan durante las fiestas de fin de año. Para jugar puede ingresar al portal www.ganabingo.co y dar clic en reservar para escoger las tripletas millonarias.

Al completar el proceso recibirá un código para mostrar en Baloto, Efecty o Su Red, entre otros puntos autorizados y pagar la tripleta, tres cartones que permiten jugar en los sorteos y que tienen un valor de 9 mil pesos.

Escucha la entrevista con Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, sobre los detalles del Festival 'Viva el Planeta' 2020: