La razón por la que casi echan a Paulina Vega de 'A Otro Nivel'

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 27/11/2020 - 09:40
Share
Según reportan, a Paulina Vega ya le estaban buscando remplazo en 'A Otro Nivel' por cometer este capricho.
Paulina Vega
Créditos:
Instagram - @paulinavegadiep

Paulina Vega es admirada por muchos al haber sido coronada en 2014 como Miss Universo, la segunda colombiana en obtener este título. Desde entonces ha trabajado como modelo y ha sido la imagen de varias campañas de importantes marcas.

Igualmente, los colombianos han podido ver los dotes de la barranquillera para la presentación, y en 2020 regresó una vez más a la televisión de la mano de Caracol con el popular reality musical, ‘A Otro Nivel’.

En este show se desenvuelve como presentadora y está acompañada en el set de los jurados, Greeicy Rendón, Paola Jara y Diego Torres. Sin embargo, debido a la pandemia se vieron obligados a detener las grabaciones del programa.

Solo hasta esta semana fue posible ver que empezaron a retomar la producción, lo que muchos no saben es que Paulina Vega estuvo a punto de perder su lugar en el reality a causa de un capricho, así lo reveló ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1.

Según el programa de farándula nacional, la exreina de belleza debía regresar el lunes de esta semana para seguir con las grabaciones, pues el canal se quedó esperándola porque ella por ese momento se encontraba disfrutando de Tulum, México, acompañada de su nuevo novio.

Supuestamente esto causó malestar en el canal, los directivos ya estaban considerando la opción de despedirla y buscar un remplazo que sí estuviese comprometido 100% al regreso a ‘A Otro Nivel’.

De acuerdo a lo dicho por los presentadores del show de chismes, alguien muy cercano a Vega la llamó para advertirle que era muy probable su despido de esta exitosa producción.

De esta manera, Paulina Vega agarró el primer vuelo a Bogotá y el martes de esta semana ya se encontraba en el set de grabación. Vale recordar que esta no es la primera vez que la presentadora es noticia por su mal comportamiento.

Escucha la entrevista con la cantante e influencer Mapusa sobre los detalles de su nuevo sencillo: