El espectacular lujo que James Rodríguez tiene en su mansión

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 28/11/2020 - 12:19
Share
James Rodríguez dejó al descubierto uno de los lujosos detalles con el que cuenta su mansión gracias a esta imagen.
James Rodríguez
Créditos:
Instagram - @jamesrodriguez10

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más admirados en el mundo actualmente, no solo juega para la Selección Colombia, en estos momentos también demuestra su talento para la pelota en el club británico Everton.

A pesar de que muchos están pendientes de sus hazañas en la cancha, también hay quienes quieren saber más de la vida personal del nativo de Cúcuta. Él suele mantener privados los asuntos que no tienen que ver con su profesión, sin embargo, de vez en cuando deja ver uno que otro detalle.

En su más reciente post de Instagram, James Rodríguez agradeció un regaló que le hizo llegar la firma de lujo italiana, Dolce & Gabbana, le obsequiaron un buzo negro con uno de los logos de la marca sobre el pecho.

El futbolista acompañó el regalo con un jean oscuro y tenis negros, asimismo, le añadió un detalle de una cadena estilo militar sobre su cuello.

Pero muchos no se dieron cuenta de otro lujoso detalle, él aparece posando frente a la cámara desde la comodidad de su casa, y en el fondo es posible confirmar que su residencia incluye una espaciosa piscina para disfrutar.

La foto está cerca de alcanzar los 900 mil likes en Instagram y cuenta con cientos de comentarios por parte de los internautas, por ejemplo: “Lindo”, “Bizcocho”, “No juegues con mis emociones así”, “Te amo”, “Hermoso”, “Todavía se nota el mueco que le dieron”, “Siempre Dolce”, “Mi gemelo” y muchos más.

Vale recordar que hace unos días, James Rodríguez y Yerry Mina fueron titulares en la victoria del Everton 3 - 2 contra el Fulham. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti vuelve a ganar y a demostrar la calidad goleadora de Dominic Calvert-Lewin.

James Rodríguez si bien hizo parte de las jugadas para los goles, no demostró todo su potencial y rendimiento deportivo. Un hecho que sus seguidores calificaron de 'discreto' en redes sociales pero que poco a poco vuelve a ese nivel con el que inició la temporada.

También demostró tener una buena asociación con Digne por la banda izquierda. El cucuteño salió del partido al minuto 74 del encuentro.

Escucha la entrevista con la cantante e influencer Mapusa y conoce su nuevo sencillo: