Jessi Uribe rompe el silencio tras nuevos rumores de infidelidad

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 29/11/2020 - 10:16
Share
A Jessi Uribe lo acusan de haber sido infiel, acostándose con una mujer en enero de este año, y así fue cómo el cantante contestó.
Jessi Uribe

Jessi Uribe se ha posicionado como uno de los personajes que más da de qué hablar en el panorama de la farándula nacional, no solo por su música, también por su vida personal. La separación con su exesposa, Sandra Barrios, causó bastante revuelo entre muchos colombianos, esto por los fuertes rumores que la causa del fin de la relación fue una infidelidad.

Pero el tema tomó más fuerza cuando empezaron a hacerse virales los rumores que indicaban que la mujer con la que el cantante de música popular había sido infiel era nada más y nada menos que su colega, Paola Jara.

Esa suposición nunca fue confirmada, pero al poco tiempo de la separación, Uribe y Jara informaron públicamente que son novios, supuestamente la relación inició en diciembre del año pasado.

Ahora parece que hay rumores de que Jessi Uribe le fue infiel a su nueva novia, aparentemente en enero de este año. Este tema se ha hecho fuerte a partir de unas Instagram Stories publicadas por el bumangués recientemente.

Resulta que él habilitó la opción de preguntas en la plataforma, pidieron que le hicieron preguntas para que él solo respondiera con imágenes.

Un internauta le expresó: “Hay una página que dice que en enero te acostaste con otra mujer y con pruebas”.

Jessi Uribe contestó con una foto de un bebé sonriendo y dijo: “Pao no es de mandar fotos” y añadió un Emoji riéndose.

Pero la cosa no termina y otro internauta se pronunció diciendo: “Jessi Uribe estuvo conmigo y tengo pruebas”, causando gran polémica en redes.

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ respondió con una selfie de él, pero se tomó la acusación con burla: “¡Amiga, exigimos pruebas!” y con una encuesta con dos opciones: “Pa’ mañana es tarde” y “Ay, no te creo”.

En esa misma ronda de preguntas, un seguidor le pidió lo siguiente: “Tu nuevo apartamento”, el intérprete le respondió “Ya casi lo veo así” y da las gracias a la empresa encargada de remodelar el inmueble.

El mensaje está escrito sobre la imagen que muestra cómo quedaría la sala de estar, incluye muebles modernos en color gris y negro, una mesa en vidrio y madera, un espacioso estante para el televisor y los libros, plantas y también es posible ver que el apartamento cuenta con un espacioso balcón.

Escucha la entrevista con Dilson Díaz, vocalista de La Pestilencia y conoce los detalles de su nuevo sencillo: