Jessi Uribe muestra cómo quedará su lujoso y nuevo apartamento

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 28/11/2020 - 15:24
Share
Jessi Uribe compartió una foto de cómo quedará el interior de su nuevo apartamento, que aparentemente compartirá con Paola Jara.
Jessi Uribe
Créditos:
Instagram - @jessiuribe3

Jessi Uribe se ha posicionado en los últimos años como uno de los máximos representantes de la música ranchera y popular, tanto así que su talento no solamente es reconocido en Colombia, también en otros países de América Latina.

Sin embargo, su carrera musical no es lo único que le llama la atención a las personas, su vida personal también es otro tema llamativo, especial en redes sociales, lo curioso es que el bumangués es bastante abierto y tal vez por eso es tan activo en redes sociales, donde muestra uno que otro detalle de su vida personal para mantener un contacto con sus fans.

De esta manera, el cantante decidió habilitar la herramienta de preguntas en Instagram Stories, para esta dinámica, Jessi Uribe pidió que le hicieran preguntas que él solo pudiera responder con fotos.

Un internauta le pidió lo siguiente: “Tu nuevo apartamento”, el intérprete le respondió “Ya casi lo veo así” y da las gracias a la empresa encargada de remodelar el inmueble.

El mensaje está escrito sobre la imagen que muestra cómo quedaría la sala de estar, incluye muebles modernos en color gris y negro, una mesa en vidrio y madera, un espacioso estante para el televisor y los libros, plantas y también es posible ver que el apartamento cuenta con un espacioso balcón.

Jessi Uribe

Vale tener presente que este apartamento lo compartirá con su actual pareja romántica, Paola Jara, que hace unos días compartió a través de su Instagram Stories cómo va la remodelación de su nido de amor.

"Ay Dios mío, que despelote. Pero bueno, así vamos y después les muestro cómo va a quedar", afirmó Paola Jara en sus redes sociales.

En los clips que compartió a través de sus historias, se puede apreciar cómo su nuevo apartamento se encuentra en proceso de remodelación.

Por ahora no es clara la fecha en la que Jessi Uribe y Paola Jara podrán mudarse al apartamento, seguro que cuando eso ocurra mostrarán imágenes del resultado y tan esperado final.

Escucha la entrevista con el cantante Gerardo Lares y conoce los detalles de su nuevo sencillo junto a Los Hermanos Medina: