El candente video de Cristina Hurtado bailando al mejor estilo TikTok

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 30/11/2020 - 10:06
Share
Cristina Hurtado sorprendió a todos sus fanáticos con un provocador video que demuestra su talento para el baile.
Cristina Hurtado

Cristina Hurtado sigue siendo una de las presentadoras favoritas de los colombianos, se dio a conocer hace casi veinte años gracias al exitoso reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Novela’ y al poco tiempo pasó a desenvolverse en la presentación del mundo del entretenimiento.

Aunque en estos momentos ya no trabaja para RCN, sus admiradores la pueden ver todavía en el Canal 1. Sin embargo, hay otras formas de estar en contacto con la vida de la antioqueña, por ejemplo, sus redes sociales.

Instagram es la plataforma en la que ella es más activa, no por nada ya acumula 5 millones de seguidores. Ella comparte adelantos de sus proyectos personales, pero también uno que otro detalle de su vida personal y videos sensuales o divertidos que tanto gusta a su fanaticada.

Por ejemplo, uno de sus más recientes posts es un TikTok, el breve video ha causado gran sensación por su nivel de sensualidad. Cristina Hurtado aparece demostrando sus mejores pasos de baile, contoneando sus caderas al ritmo de la canción ‘Te Quiero’ de Nigga, mientras usa un pequeño top y una sudadera deportiva, asimismo, lleva su característica melena rubia suelta.

La candente publicación incluye la siguiente descripción: “Solo quiero abrazarte”, haciendo referencia al éxito del cantante panameño. En Instagram ya tiene más de 60 mil likes y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus admiradores, por ejemplo:

“Mi amor lindo”, “Lindota”, “¡Divina, Cris!”, “Mamacita, qué bien bailas”, “Muñeca”, “Hola, Cris. Te admiro”, “Wow, qué mujerón”, “La más”, “Linda carajo”, “¿Esta mujer dónde tuvo dos hijos? Increíble. Estás divina”, “La más regia” y muchos más.

Otra publicación reciente de Cristina Hurtado es una en la que ella aparece en un vestido de gala, mientras presenta en un auditorio, es un carrusel de fotos que ha ganado tantos halagos que muchos la llaman “princesa”.

En el post ella escribió este mensaje: “¡Esta noche en un evento con la nueva realidad! Se siente raro presentar en un auditorio vacío, a cambio de esto, miles de personas conectadas desde sus casas, acompañados de sus familias, ¡quizá en pijama y hablando a través del chat!, ¡Solo espero que este bicho desaparezca pronto!”.

Escucha la entrevista con la cantante Carmen DeLeon y conoce los detalles de su nuevo sencillo junto a Feid: