¿Quién es Hunter, la estrella de Hollywood con la que salió Rosalía?

Mar, 02/04/2024 - 13:30
La exitosa actriz de 'Euphoria' reveló detalles de lo que habría sido su corta historia de amor con la catalana.
Créditos:
Redes sociales/ Edición Kienyke.com

El amor suele presentarse de varias formas y este no suele pasar de desapercibido, especialmente en el mundo del espectáculo, donde las celebridades de la actuación y las estrellas de la música parecen tener control sobre todo.

En esta ocasión, dos personalidades de la farándula internacional se han convertido en el centro de la atención mediática, después de que saliera a la luz la confirmación de una relación amorosa que surgió hace un par de años.

Se trata de la estrella del flamenco Rosalía y la actriz de 'Euphoria', Hunter Schafer, quienes habrían mantenido una relación sentimental después de conocerse en el desfile de Primavera-Verano de Burberry durante la Semana de la Moda de Londres.

Lea también: Silvestre Dangond anuncia primeros invitados a sus conciertos en Colombia

Durante mucho tiempo, la 'Motomami' fue tema de conversación en los medios del entretenimiento después de protagonizar una ruptura con el artista del género urbano Rauw Alejandro, quien se especuló que le había sido infiel con la famosa modelo colombiana Valeria Duque. Meses después estos rumores fueron desmentidos por el puertorriqueño.

Lo cierto es que para esos días, la española se vio por las calles de Hollywood compartiendo junto a Schafer, el nombre que se robó todos los elogios por su papel protagónico de Jules en 'Euphoria', la serie de HBO, y ahora, luego de algunos años de rumores sobre la relación entre la 'Motomami' y la activista, salió a relucir la confesión de la actriz estadounidense sobre el sentimiento que había surgido entre ellas.

Recordando los momentos que dieron inicio a las especulaciones, en diciembre de 2019, Rosalía dedicó unas palabras a la actriz estadounidense durante la entrega del premio 'Rising Star Award' de Billboard: "Hunter, gracias por venir conmigo. Te amo mucho", reveló la cantante catalana en ese entonces.

Hunter habla de su cercana relación con la 'Motomami'

En una reciente entrevista con la revista GQ, Hunter Schafer compartió detalles sobre sus proyectos actuales, incluyendo su activismo dentro del colectivo LGTBIQ+, su participación en la exitosa serie que la lanzó a la fama, y su rol como una de las principales voces en apoyo a las mujeres transexuales.

Además de eso, temas de interés como el amor no pudieron faltar. Por eso, la artista habló sobre su última pareja sentimental después de que surgiera la duda sobre si había salido con otras famosas bajo el ojo del espectáculo. “La gente a quien le importa lo suficiente y ha investigado probablemente sabe lo que pasa”, el tema se quedó ahí, pues Hunter no quería indagar más allá.

Además: "Dios lo reprenda", la respuesta de Romeo Santos por presunto paro cardíaco

Al día siguiente, la entrevista continuó y sin más preámbulo, surgió la pregunta sobre si había tenido contacto con Rosalía.

La estadounidense contestó que había mantenido contacto con la cantante española para revelar que felizmente tuvieron una relación sentimental de 5 meses en el año 2019.

“Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental”, enfatizó la actriz.

No obstante, en la actualidad las estrellas del espectáculo mantienen una relación de amistad inseparable, aunque en muchas ocasiones han considerado ponerle fin. "Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ‘¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!, expresó la estadounidense.

Finalmente, la estrella que interpreta a Jules en la serie de HBO señaló: "Rosalía es de la familia, pase lo que pase".

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.