Silvestre Dangond anuncia primeros invitados a sus conciertos en Colombia

Mar, 02/04/2024 - 08:30
La estrella del vallenato, con dos premios Latin Grammy, contará con la presencia de Rolando Ochoa y Juancho De La Espriella como acordeoneros e invitados especiales en sus próximos conciertos en el país.
Créditos:
Facebook: Silvestre Dangond

Silvestre Dangond, la estrella de la música vallenata, ganador de dos Latin Grammy y nominado en 11 oportunidades, anuncia que Rolando Ochoa y Juancho De La Espriella lo acompañarán como acordeoneros e invitados especiales durante sus conciertos en Medellín (20 de abril, Estadio Atanasio Girardot), Bucaramanga (27 de abril, Estadio Alfonso López), y Bogotá (18 de mayo, Estadio El Campín). 

Lea también: ¿Qué ha pasado con Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe?

La llegada de Rolando y Juancho hará parte de uno de los momentos más especiales del espectáculo, puesto que cada uno formó parte de etapas claves en la carrera de Silvestre.  

Con Juancho De La Espriella, en más de una década siendo coequiperos, grabaron siete álbumes de los cuales se desprendieron hits como: “Cantinero”, “Esa Mujer”, “La Colegiala”, “El Pasado Es Pasado”, “La Indiferencia” y “Me Gusta, Me Gusta”, entre otros. Éxitos que los posicionaron como una dupla histórica y que abrieron el camino para cada uno profesionalmente. 

Silvestre Dangond revela porque serán ellos los artistas invitados:

Junto a Rolando Ochoa, el álbum La 9a Batalla, dejó en un año clave para Silvestre, temas imborrables para los fieles seguidores como: “La Difunta”, “Culpa De Los Dos”, “La Cosa Sabrosa”, “Lo Ajeno Se Respeta”, entre otros. 

Además: Feid llega a Colombia con su gira 'Ferxxocalipsis': fechas y ciudades

"Cuando hablo de Juancho y de Rolando se me iluminan los ojos, compañeros de batallas. Lógico, con uno duré una década luchándola, remándola. Con Rolando, aunque fue muy poquito tiempo, también se vivió una lucha porque llegar al puesto de Juancho no era fácil, pero con mucha dedicación, fuerza y aguante logramos sacar el álbum de La 9a Batalla. Pienso que mis seguidores recuerdan a estos dos grandes acordeoneros porque con Juancho fue el inicio de todo y ya cuando Rolando llegó, lo hizo bajo una consagración que el público disfrutó. De Rolando admiro su parte creativa, es un monstruo en la creación, y siento que los dos hacen un gran complemento cada vez que estamos juntos. Para mí, uno no es más que otro; del 1 al 10, los dos son 10, cada uno en su estilo, y se complementan muy bien conmigo. Siento que el lenguaje musical en cada uno de los dos fluye de una manera muy natural”; afirmó Silvestre.

Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina