¿Quién es Mapi, la criticada integrante de Alpha en el Desafío?

Jue, 20/06/2024 - 15:30
Conozca el perfil de María Paula Tobón, integrante del equipo Alpha en El Desafío XX, que ha generado controversia en las redes sociales debido a su desempeño en la competencia.
Créditos:
@mariapaulatobon

La vigésima edición del programa de supervivencia, El Desafío, llegó a las pantallas de Caracol Televisión, provocando cientos de reacciones entre los internautas.

Esta producción ha sido un pilar en la parrilla de programación colombiana durante años. Precisamente, en esta nueva temporada se evidenciaron varios cambios en las reglas de la competencia y sobre todo con rostros nuevos que llegaron a marcar el programa.

Lea también: El emotivo mensaje con el que Miss Universo Colombia anunció que se casará

Una de ellas es Mapi, la integrante del equipo Alpha que generó revuelo durante la prueba más reciente del Desafío XX, debido a su desempeño.

Todo ocurrió después de la prueba del Box Rojo, donde se rumora que la participante mostró falta de fuerza en la zona de juego. Ante las críticas, muchos se preguntan quién es esta integrante del equipo morado que ha causado tendencia.

¿Quién es Mapi, participante del Desafío XX?

María Paula Tobón de Castro, más conocida en el reality como Mapi, es una joven de 27 años graduada en Comunicación Social y Periodismo, originaria de Bucaramanga.

De acuerdo con Caracol Televisión, la competidora es muy cercana a sus cuatro hermanas, quienes la han consentido desde siempre. Sin embargo, esta colombiana también se define como una persona asertiva cuando se trata de competir.​​​​​​

Además: Así vive Campanita su debut como presentador de 'Día a Día'

Mapi también ha participado en otros torneos locales donde ha demostrado su talento. De hecho, cuenta con una amplia audiencia en la red social Instagram, donde no solo siguen de cerca su carrera, sino también sus rutinas de ejercicio.

No obstante, durante las últimas pruebas, su desempeño en la competencia de supervivencia ha recibido varias críticas por parte de los internautas, quienes señalan que esta integrante del equipo Alpha podría dar mucho más en la exigente competencia.

"Mapi debería ser la próxima eliminada de las niñas, lo único bueno que ha hecho en El Desafío es quedar en primer lugar en la primera prueba; Mapi y Natalia compiten para ver cuál de las dos es la más floja", se lee en algunos de los comentarios en la red social X, antes conocida como Twitter.

Más KienyKe
La 'Bichota' logró la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu.
Las víctimas fueron tres hombres entre los 17 y los 31 años. Una cuarta persona se encuentra herida.
Por medio de un comunicado, la institución se expresó tras la muerte de la médico que hacía su primer año de posgrado como residente de cirugía en la Universidad.
Conozca la trayectoria de la actual vicepresidenta, cuyo nombre suena como favorita para aspirar a la carrera por la Casa Blanca.
Kien Opina