El emotivo mensaje con el que Miss Universo Colombia anunció que se casará

Jue, 20/06/2024 - 12:00
¡Sí! Así fue la tierna reacción de Daniela Toloza, Miss Colombia, al comprometerse en matrimonio.
Créditos:
Miss Universe Colombia

En las últimas horas, el mundo de la belleza se sorprendió con el anuncio de que la reina que ostenta la corona de Miss Universo Colombia se casará próximamente.

La noticia ha generado cientos de reacciones entre la audiencia, siendo la primera vez que una Miss se compromete en matrimonio durante su reinado.

Así lo dejó ver en sus redes sociales, donde compartió este importante anuncio con un "¡I said Yes!". Según la emotiva publicación, la reina se casará con su compañero de vida, con quien lleva 9 años, y que la ha acompañado en su trayectoria tanto personal como profesional.

Lea también: Críticas a Margarita Rosa por ácido comentario sobre gobierno Petro

"Para mi proyecto hacia Miss Universe Colombia, estuvo siempre a mi lado esa persona. En los días donde no había motivación alguna, en esos momentos cuando las esperanzas estaban perdidas, allí estaba él, acompañándome en silencio", inició señalando la Miss.

Además, destacó en su red de Instagram: "Después de nueve años en donde hemos pasado los momentos más lindos y los más oscuros, en donde hemos superado lo más difícil de la vida, les confirmo que no existe sentimiento más poderoso que el amor, el cual es capaz de transformarlo TODO".

Cabe mencionar que el compromiso de la reina de belleza no afectará su trayectoria ni agenda como Miss en representación de Colombia. Esto se debe a que las nuevas reglas de Miss Universe permiten la participación de mujeres casadas, madres y sin límite de edad, lo que facilita que Toloza continúe representando dignamente a Colombia en el certamen internacional.

La historia detrás de la nueva Miss Universo Colombia 2024

Daniela Toloza, representante del Valle, fue coronada como Miss Universe Colombia 2024 en una emocionante ceremonia el domingo. Toloza, de 30 años, recibió la corona de manos de su antecesora, Camila Avella, y ahora se prepara para representar a Colombia en Miss Universo.

Además de su belleza, Daniela se destaca por su impresionante trayectoria profesional como diseñadora de vestuario y especialista en Alta Gerencia, Publicidad y Relaciones Públicas. Ha dedicado su carrera a proyectos de inclusión social y celebración de la diversidad.

Además: ¿Quién es Adria Marina, jurado de MasterChef Celebrity?

Su historia de superación, incluida una notable transformación física, la convirtió en una de las favoritas del certamen. A los 10 años, perdió a su padre debido a la violencia y se refugió en la comida, llegando a pesar 160 kilos. A los 22 años, decidió someterse a una cirugía bariátrica para mejorar su salud y cambiar su estilo de vida.

El concurso comenzó con un Top 16 de destacadas candidatas de varias regiones del país, que se redujo a un Top 8 y luego a un Top 4, compuesto por Risaralda, Huila, Valle y Barranquilla. Finalmente, Alejandra Salazar, Miss Huila, fue nombrada virreina nacional, y Daniela Toloza fue coronada como la nueva Miss Universe Colombia 2024.

Más KienyKe
El comunicador falleció tras forcejear contra los delincuentes que lo abordaron en una moto.
El presidente invitó a varios colectivos animalistas a asistir a este acto en la Plaza de la Santamaría.
La 'Bichota' logró la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu.
Las víctimas fueron tres hombres entre los 17 y los 31 años. Una cuarta persona se encuentra herida.
Kien Opina