¿Quién es Adria Marina, jurado de MasterChef Celebrity?

Mié, 19/06/2024 - 13:00
La nueva jueza de MasterChef Celebrity Colombia llegó a la cocina más grande para demostrar sus habilidades culinarias y colaborar junto a los chefs Jorge Raush y Nicolás de Zubiría.
Créditos:
@mariadebrigard2

Los fogones están encendidos tras el inicio de una nueva temporada del reality gastronómico MasterChef Celebrity, que estrenó su sexta edición el 18 de junio. 

Durante este primer capítulo, la chef mexicana Adria Marina debutó como jueza y recibió toda la atención por parte de la audiencia colombiana. Esto sucedió tras la salida del chef chileno Christopher Carpentier, lo cual dejó la incertidumbre sobre quién ocuparía su puesto en la cocina más prestigiosa del país.

Lea también: Así le fue en rating a MasterChef Celebrity 2024 en su estreno

La llegada de una nueva integrante al panel de jurados despertó todo tipo de emociones entre los concursantes, precisamente, la experta en culinaria de 37 años fue elogiada por parte del actor y empresario colombiano Alejandro Estrada, quien admitió: "Desearía enamorar a Adria". Además, mencionó: "Me di cuenta de que después de probar el postre, la chef se puso roja. Espero quedar bien con ella".

¿Quién es la nueva jueza de MasterChef Celebrity 2024?

Adria Marina es una reconocida chef mexicana, nacida en California, y criada en Tijuana. A lo largo de su carrera, ha fusionado su talento con diversos sabores culinarios, convirtiéndose en una de las figuras más destacadas de la escena gastronómica de América. Su éxito la ha llevado a abrir restaurantes de alta cocina, como Georgina en Tijuana.

Según el Canal RCN, "Adria es una profesional entusiasta, creativa y comprometida con su trabajo. Su habilidad para combinar ingredientes, colores y sabores la convierte en una chef destacada en la escena culinaria mexicana e internacional". 

Además: La jugadita de Caracol a RCN en pleno estreno de MasterChef Celebrity

La mexicana cuenta con una extensa trayectoria en realities de alto nivel, que incluyen Top Chef VIP, Top Chef México y MasterChef México, entre otros, lo que la posiciona como una jueza estricta y experta en este ámbito.

Durante una entrevista con Kienyke.com, Marina destacó lo que aportará a esta nueva temporada como jurado junto a Jorge Raush y Claudia Bahamón: "Hay un poco de todo, un toque de picante, de emoción. Soy muy apasionada por mi profesión, lo demás es resultado", destacó.

Más KienyKe
Luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara día cívico el distrito anunció lo que le depara a los colegios oficiales de Bogotá.
Le contamos cuánto dinero lleva hasta ahora en premios la Selección Colombia en la Copa América y cuánto podría sumar al final.
El expresidente Trump está "seguro" y "bien", según portavoz del candidato. Esto es lo que se conoce hasta el momento.
Esta es la información preliminar sobre el ataque al candidato presidencial estadounidense.
Kien Opina