¿Quién es Samo, asesor de Andrés Cepeda en 'La voz kids'?

Vie, 23/02/2024 - 08:35
Conozca la historia de Samo, asesor de Andrés Cepeda en 'La voz kids'.
Créditos:
Caracol Televisión

¡Noche de emociones en Caracol Televisión! Tras un vibrante capítulo de 'La voz kids', los televidentes quedaron encantados con el carisma y talento de los pequeños participantes.

Dentro de los hechos destacados, se encuentra la participación de cada uno de los asesores del concurso musical, siendo Samo, del equipo de Andrés Cepeda, uno de los que más llama la atención entre la audiencia.

A raíz de su destacada participación en el programa, muchos se han preguntado sobre su historia de vida, y su carrera musical, lo cierto es que dentro de la industria musical, este artista tiene un nombre importante, ya que fue integrante de la agrupación Camila.

Samuel Parra Cruz, cantante y compositor mexicano, tuvo sus inicios en el mundo musical gracias a que fue parte del coro cristiano de su iglesia. Rápidamente, expertos identificaron su talento y vieron un futuro en promisorio en la música. 

En 2005, se integró al grupo Camila, la agrupación mexicana que ha cosechado una gran cantidad de éxitos y reconocimientos a lo largo de su historia musical.

"Ser Asesor de Cepeda ha sido una experiencia súper bonita porque, aunque no nos conocíamos personalmente, conozco su carrera y su música. Cuando llega el momento en el que nos vemos, creo que hubo una conexión muy bonita y estoy disfrutando lo que está pasando, aprendiendo mucho de este proceso con los niños, de la mano de Cepeda que tiene muchos años de experiencia siendo coach. ¡Estamos compartiendo grandes momentos!", aseguró Samo al llegar al destacado concurso musical.

¿Quiénes son los jurados de esta temporada de La Voz Kids?

Algunos cambios se realizaron para darle vida una vez más a este reality musical de 'La Voz' en Colombia, y es que en años anteriores dentro del panel de jurados estuvieron reconocidas estrellas como: Maluma, Fanny Lu, Kany García, Nacho y muchos artistas destacados del país.

Sin embargo, durante esta edición se verá un notable cambio en la mesa de jurados. Ahora, el reconocido cantante Andrés Cepeda repite como coach de 'La Voz', pero se le suman dos artistas nuevos: la cantante y actriz Greeicy Rendón y el cantautor mexicano Aleks Syntek.

Por un lado, la talentosa artista Greeicy Rendón se suma al reto de convertirse por primera vez en el jurado de un reality musical.

Mientras que Aleks Syntek, un reconocido cantautor mexicano que ha cosechado éxitos a nivel internacional como: 'Duele el amor', 'Aquí estoy yo' e 'Intocable', se muestra emocionado al asumir este desafío de convertirse en coach de 'La Voz' pero, esta vez, en Colombia.

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.