¿Quiénes son las novias de los pilotos de la Fórmula 1?

Jue, 28/03/2024 - 10:45
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Créditos:
Redes Sociales

Rompiendo récords y corriendo a toda velocidad, los pilotos de la Fórmula 1 se roban el protagonismo cada vez que llegan a la pista.

Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 cuentan con el apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están detrás de cada triunfo.

Aunque algunos pilotos mantienen sus vidas amorosas en privado, otros son más abiertos y comparten aspectos de sus relaciones y familias en redes sociales.

Lea también: ¿Por qué el Príncipe Harry está involucrado en el escándalo del rapero Diddy?

Aquí le contamos quienes son las parejas de los pilotos de la Fórmula 1:

1. Charles Leclerc: Reconocido por competir en la Fórmula 1 para el equipo Ferrari desde 2019, tiene como pareja a Alexandra Saint Mleux, quien estudia Historia del Arte en París, Francia. Aunque mantiene un perfil privado en Instagram, es muy activa en TikTok.

2. Lance Stroll: El piloto de carreras canadiense que compite en la Fórmula 1 para el equipo Aston Martin, tiene una relación sentimental desde el 2021 con la modelo italiana de 28 años, Sara Pagliaroli.

3. Sergio Pérez: El piloto mexicano de Fórmula 1 que representa al equipo Red Bull Racing, está casado con Carola Martínez.

Carola, una mujer de 27 años nacida en Guadalajara, prefiere mantener su vida en privado y evitar la exposición pública. La pareja contrajo matrimonio en 2018 y actualmente tienen cuatro hijos.

4. Max Verstappen: corredor de Red Bull Racing, está en una relación amorosa con Kelly Piquet desde 2020. Kelly, hija del expiloto Nelson Piquet, ejerce como agente de relaciones públicas y anteriormente estuvo en una relación con el piloto Daniil Kvyat, con quien tiene una hija.

Además: ¿Qué tan cierto es que cancelaron Euphoria? Esto es todo lo que se sabe

5. Carlos Sainz (Scuderia Ferrari): Después de su ruptura con Isabel Hernáez, Carlos Sainz ha sido vista junto a Rebecca Donaldson, una chica escocesa de 28 años, incursionó en el mundo de la moda y el modelaje a los 17 años, tras participar en Top Model UK.

6. Lewis Hamilton: El piloto es conocido como uno de los solteros más codiciados en la industria, no ha tenido relaciones oficiales desde su separación en 2015 con la cantante Nicole Scherzinger, tras una relación de 8 años.  Aunque hubo rumores sobre un posible romance con Shakira a principios de este año.

7. George Russell: El piloto británico de Mercedes, está en una relación con la española Carmen Montero Mundt desde 2020. Carmen se trasladó a Londres para estudiar Gestión de Empresas y Finanzas, donde inició su relación con Russell.

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina