Las fotos de Rafaella, la hija de Marbelle, que reciben piropos en redes

1 Octubre 2022, 12:59 PM
Share
El cambio de look de Rafaella Chávez, hija de Marbelle, tiene a sus seguidores encantados.

Rafaella Chávez, la talentosa hija de Marbelle, sigue maravillando a sus seguidores con su sinigual belleza. En sus publicaciones en redes sociales, la actriz y también cantante ha generado toda una avalancha de piropos en los que le destacan su más reciente cambio de look.

Es que hace pocas semanas, la joven sorprendió con un nuevo color de cabello que le ha merecido halagos y más halagos de los usuarios en su cuenta de Instagram que destacan que ese color “le sienta mucho” luego de haber estado castaña y ‘peliroja’ durante varios meses.

Muy hermosa que mamasita”, “Muy linda Rafa te amo”, “Hermosa”, “Muy linda”, “Súper bella” han sido algunos de los comentarios que ha recibido la artista, y no solo de parte de su fanaticada masculina. Varias mujeres también han lanzado varios piropos a la joven.

En una reciente fotografía la hija de Marbelle agradeció y se despidió de la ciudad de Los Angeles, EE.UU, en donde pasó una temporada muy agradable.

“Me llevo conmigo un Solsticio de verano. El salitre en mis rizos, las orillas de los mares. Las montañas que me rodean, una ventolera y una palmera. El abrazo perfecto, el encuentro repentino. Un sol que dura hasta las 7, una importante lección, y un amanecer para siempre. Hasta la próxima L.A “, aseguró, mientras nuevamente los comentarios sobre su belleza se dejaron llegar.

“La más hermosa del mundo mundial”, “No sabía que habías adelgazado tanto! Te ves hermosa como sea”, “Rafaela !!!!!estas muy bonita”, fueron algunos de ellos.

Cabe recordar que Rafaella Chávez empezó en la televisión colombiana interpretando a su madre, en la bionovela ‘Amor sincero’, producida por el canal RCN. Allí, Rafaella interpretó a la versión joven de Maureen Belky Ramírez, nombre real de Marbelle.

Sin embargo, también ha participado en otras producciones como la película ‘El Paseo 6’ y el programa de concurso ‘¿Quién es la máscara?’, junto a Lina Tejeiro y Alejandra Azcarate, un proyecto que también adelantó con el Canal RCN.

Rafaella Chávez es producto de la relación sentimental que tuvo Marbelle con Royne Chavez, jefe de seguridad del expresidente Andrés Pastrana. Nació el 11 de febrero de 2022 y se proyecta desde ya en campos como la actuación, la música y el modelaje.

KienyKe Stories