Sensual foto de la hija de Marbelle en body

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 23/01/2021 - 09:45
Share
Rafaella Chavez, hija de Marbelle, dejó sin aliento a sus seguidores con una nueva y sensual foto.
Sensual foto de la hija de Marbelle en body
Créditos:
Instagram - @rafaellamusik

Rafaella con cada publicación en sus redes sociales sube la temperatura con sus sensuales fotos. Esta vez y con su nuevo look dejó sin aliento a sus sus seguidores.

La hija de Marbelle publicó tres fotos en un sensual body y de inmediato recibió todo los elogios de sus seguidores que están pendientes de cada detalles en su cuerpo e imagen personal.

Cada nueva foto es un tema para hablar sobre los cambios que ha tenido Rafaella a lo largo de su vida. 

Los colombianos conocieron a la hija de Marbelle en 2009. Año en el que pudieron ver a una niña llena de gracia y ternura.

11 años más tarde, la hija de la cantante sorprende a los usuarios con fotografías en las que muestra su belleza y sensualidad. En la red social de Instagram reúne 928.000 seguidores. Es hija del fallecido Royne Elías Chávez, un policía que murió en 2014 tras una grave enfermedad.

"Sonrían para la vida, no sólo para la foto", escribió la joven, seguido de comentarios de usuarios de esta red social: "Te ves muy bonita sonriendo. Un abrazo Rafa"; "Dios nos coja Confesados"; "Dioss te pareces demasiado a tu mamá. Bellas mujeres". 

Rafaella Chavez ha dado de que hablar por su cambio de look. 

La joven se volivó tendencia por su cambio de look que dejó perplejos a sus seguidores. Aunque en varias ocasiones se le ha visto con transformaciones drásticas en el tono de su cabello, esta vez comentó en su Instagram Story, que iba a ser una sorpresa el procedimiento que le iba a realizar ‘el rey de las extensiones'.

Luego de dejar en suspenso por varias horas a sus seguidores, con un video publicado en su cuenta, la joven presumió su nuevo color junto a su larga cabellera. Aunque ya se le había visto el pelo rojo, no un rojo tan vivo.

También ha posteado fostos de su cuerpo en diminuta ropa interior. "No esperes ni al viernes, ni al indicado, ni a quien se fue, ni a quien no quiso, ni a quien aún, no eres. La vida está sucediendo ahora. Tienes el presente a tu alcance", afirmó la hija de Marbelle en sus redes sociales.

El posteo en el que Rafaella Chávez muestra toda su belleza y sensualidad cuenta con más de 20.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Divina Rafa", "Niña linda", "Eres la perfección hecha mujer", "Toda una belleza", "Eres idéntica a tu madre", "Eres fuego, eres ser", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores en plataformas digitales.

La hija de Marbelle, no solo se ha ganado un cariño en sus seguidores por su belleza, sino también por sus diferentes tips y consejos de belleza, que cada día comparte en sus redes sociales. 

Escucha las noticias más importantes del día:

Siga a KIENYKE en Google News