El rating que logró la final del Desafío the box

Publicado por: andres.romero el Mié, 21/07/2021 - 09:38
Share
La final del Desafío the box, no pasó desapercibida en los colombianos y las cifras de rating lo confirman.
alt rating desafío the box

Noche de emociones en Caracol Televisión. El reconocido medio nacional, realizó con bombos y platillos la gran final del 'Desafío the box', el programa que durante varios meses conquistó a los colombianos en cuanto rating se refiere.

Con altas expectativas, el concurso coronó a Galo y Paola como vencedores, lo que provocó que ganaran una fuerte suma de dinero y se alzaran con el trofeo de campeones ante millones de televidentes.

Según el más reciente informe de Kantar Ibope Media, compañía que se encarga de medir y analizar el rating en Latinoamérica, la final del Desafío the box ocupó el primer lugar en las mediciones de rating gracias a que obtuvo 14,2 puntos.

Así le fue en rating al Desafío the box 

  1. Desafío the box - Caracol -14,2 puntos
  2. Noticias Caracol 7:00 PM - 10,3 puntos
  3. El Rastro Caracol - 10,2 puntos
  4. Noticias Caracol 12:30 PM - 6,9 puntos
  5. Festivo Premier - Caracol - 6,0 puntos
  6. Acción pura - Caracol - 4,4 puntos
  7. Reportajes RCN - 4,2 puntos

Lo cierto es que el Desafío the box se posicionó como una de las producciones favoritas de los colombianos. El concurso de Caracol luchó de forma constante por los primeros lugares de sintonía y competía fuertemente con producciones como Pedro el escamoso, Enfermeras y La reina del flow.

Vale destacar que los participantes Madrid, Paola, Juan Manuel y Galo dieron lo mejor de sí para esta última prueba y también llamar la atención de los colombianos.

Luego de una intrincada prueba de varios obstáculos, primero fueron los hombres, Juan Manuel y Galo, lo que se dispusieron competir, luego fue el turno de las mujeres, Madrid y Paola.

Dos personas son las encargadas de llevarse el primer lugar, un hombre y una mujer, los nombres ganadores de la copa son: Galo y Paola.

Vale destacar que el Desafío The Box entregó nada más y nada menos que 800 millones de pesos entre los dos ganadores, teniendo en cuenta que en esta edición ganará un hombre y una mujer.

Por otro lado, esta versión del Desafío no solo premió a dos concursantes con el primer lugar, hubo una votación especial para elegir a un súper humano, que destacó por sus cualidades y bondades a lo largo de la competencia, el ganador de dicha votación se llevará un premio de 150 millones de pesos, el personaje triunfante es Olímpíco, también le ganaron una laptop.

El reemplazo del Desafío es 'La Voz Kids', que tendrá el mismo horario desde el miércoles 21 de julio, es decir, a las 8 de la noche, al finalizar el noticiero de las 7.

Escucha las noticias más importantes del día:

Siga a KIENYKE en Google News