Laura Acuña enamora a sus seguidores con fotos en la piscina

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 20/07/2021 - 15:31
Share
Laura Acuña se encuentra disfrutando de unos días de descanso y aprovechó para presumirlo con varias fotos posando desde una piscina.
Laura Acuña
Créditos:
Instagram - @lauraacunaayala

Laura Acuña tiene un 2021 recargado y lleno de nuevos proyectos, por un lado, tiene su canal de YouTube llamado ‘La Sala de Laura Acuña’, un espacio que aprovecha para hacer entrevistas a diferentes personalidades del mundo del entretenimiento, y por el otro, está el estreno de la nueva temporada de ‘La Voz Kids’, donde ella aparece como una de las conductoras.

Vale tener presente que este último trabajo marca el regreso de la presentadora a la televisión desde que salió del Canal RCN, evidentemente es su primer proyecto para Caracol Televisión y además estará acompañada de Laura Tobón, que recientemente confirmó que está embarazada.

Mientras estrena la nueva entrega del reality musical, todo apunta a que la santandereana está pasando unos días de descanso, así lo demostró en sus más recientes publicaciones en Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 4 millones de seguidores.

Parece que Laura Acuña se encuentra en una finca o algún hospedaje zona rural para disfrutar del buen clima del lugar y la piscina. Sin embargo, lo más llamativo para sus admiradores fueron las fotos que ella compartió que la muestran posando en traje de baño muy estilizado, de una sola pieza y en color crema.

La celebridad obtuvo cientos de piropos con estas imágenes que acompañó con varios mensajes: “Descansar recarga el alma, el cuerpo y la mente. ¡También se vale!”, “¿Saben qué es lo mejor de comenzar un nuevo día? Que tenemos otra oportunidad de hacer o comenzar eso que tanto hemos querido. ¡Es hoy!”, “El primer paso es decir que quieres”.

Son miles de likes los que hasta ahora reciben los tres posts, donde también cuenta con comentarios de admiración por parte de sus seguidores, por ejemplo:

“¡Guapa!”, “Hermosa, mi amor platónico”, “La mejor presentadora de Colombia”, “Preciosa”, “Cualquier pose es perfecta”, “Linda Laurita”, “La que es bella es bella”, “La cuerpa”, “Divina”, “Muy hermosa, sexy y talentosa. Feliz día, muchas bendiciones” y muchos más.

Escucha la entrevista con Gusi y conoce su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News