La voz kids: así le fue en rating en su estreno

Publicado por: andres.romero el Jue, 22/07/2021 - 08:26
Share
Caracol Televisión realizó el gran lanzamiento de La Voz Kids.
alt la voz kids

Noche de estrenos en Caracol Televisión. El reconocido medio nacional, realizó con bombos y platillos el gran lanzamiento de 'La voz kids', su gran apuesta luego de lo que fue el final del 'Desafío the box'.

El concurso musical tenía la difícil misión de reemplazar a la competencia que se metió en el corazón de los colombianos y todo indica que lo logró.

Según el más reciente informe de Kantar Ibope Media, compañía que se encarga de medir y analizar el rating en Latinoamérica, el estreno de La voz kids se quedó con el primer lugar de sintonía gracias a que obtuvo 13,9 puntos.

Así le fue en rating a La voz kids en su estreno

  1. La voz kids - Caracol - 13,9 puntos
  2. La reina del flow - Caracol - 10,7 puntos
  3. Pedro el escamoso - Caracol - 8,6 puntos
  4. Noticias Caracol 7:00 PM - 8,6 puntos
  5. Enfermeras - RCN - 8,5 puntos
  6. Café con aroma de mujer - RCN - 6,3 puntos
  7. Lala´s Spa - RCN - 6,0 puntos
  8. Vecinos - Caracol - 5,8 puntos

Para nadie es un secreto que La voz es uno de los concursos favoritos de los colombianos. Las diferentes versiones que se han realizado del formato musical han sido un éxito y se han quedado con los primeros lugares de sintonía. 

Cambios en La voz kids

La nueva temporada del concurso musical, trae consigo una serie de novedades a las que los televidentes se deben adaptar.

Andrés Cepeda se mantiene como jurado y entrenador de uno de los equipos, pero los otros dos lugares estarán ocupados por personas diferentes a las que los televidentes ya estaban acostumbrados.

Por un lado, estará la cantante y compositora española Natalia Jiménez, quien tiene una larga carrera en la música desde sus inicios en la década de los 2000, cando fue vocalista del grupo de música pop y rock La Quinta Estación.

Jesús Navarro, cantante principal de la agrupación mexicana Reik, será el encargado de conformar otro equipo de talentosos niños dentro de La Voz Kids. Él también lleva activo desde los primeros años de los 2000 y a parte de su grupo, también ha sacado canciones como solista.

Así pues, el reality con el que se han dado a conocer nuevos talentos en la música, trae esta vez un nuevo grupo de jurados que cuentan con la experiencia y conocimiento suficiente para seleccionar a los mejores.

Las presentadoras del programa también hacen parte de los esfuerzos del formato por innovar en su elenco.

Laura Acuña es una de las entradas que más ha sorprendido, desde que dio la noticia de que trabajará para el Canal Caracol. Sin embargo, muchas personas han comentado en redes que esperan ver la participación de la presentadora en este popular programa.

A ella, la acompaña Laura Tobón, quien también es una de las presentadoras y modelos más queridas por lo colombianos. Pese a que hace unas semanas anunció que estaba embarazada y sus fans temían porque esto pudiera afectar su papel en La Voz Kids, ella afirmó que todo continuaba igual.

“Los que vayan a estar pegaditos a 'La Voz Kids' van a poder ver mi evolución y van a poder vivir este proceso tan lindo y nuevo conmigo”, dijo Tobón recientemente.

Siga a KIENYKE en Google News