Así le fue en rating a Lalas Spa, la gran apuesta de RCN

Publicado por: andres.romero el Mié, 07/04/2021 - 08:09
Share
RCN realizó el gran lanzamiento de Lala's Spa, producción con la que esperan obtener gran éxito en rating.
alt rating lalas spa
Créditos:
Canal RCN

RCN realizó el gran lanzamiento de Lalas Spa un formato nuevo y diferente con el que espera seducir a su público en cuanto a rating se refiere.

La telenovela que se trasmitirá de lunes a viernes a las 10:00 de la noche, cuenta con Isabella Santiago como protagonista. Como gran novedad de esta producción, vale destacar que es la primer telenovela en Colombia en ser protagonizada por una mujer trans, por lo que resulta una apuesta muy interesante de este reconocido medio nacional.

Según el más reciente informe de Kantar Ibope Media, compañía que se encarga de medir y analizar el rating en Latinoamérica, Lalas Spa se ubicó en el sexto lugar entre las 10 producciones más vistas del martes 6 de abril gracias a que obtuvo 6,7 puntos de rating.

Así quedó el rating el 6 de abril

  1. Pedro el escamoso - Caracol - 11,3 puntos
  2. Desafío The Box - Caracol - 10,7 puntos
  3. Pa quererte - RCN - 8,8 puntos
  4. Enfermeras - RCN 8,8 puntos
  5. Noticias Caracol 7:00 PM - 7,3 puntos
  6. Lalas Spa - RCN - 6,7 puntos
  7. Noticias Caracol 12:30 PM - 5,7 puntos
  8. Noticias Caracol 11:30 PM - 5,5 puntos

Lalas Spa es una historia que también busca reforzar los valores entre familias y amigos, respeto, unión e igualdad, el canal privado propone un contenido diferente en comparación a los que se han hecho en los últimos años en el país.

“Lala’s Spa llegará a Nuestra Tele para contar la historia de Lala, una mujer que en su barrio es querida y reconocida por todos dado su noble corazón y su deseo de querer ayudar siempre al otro”, indicó RCN.

También agregó: “Sin importar los obstáculos, esta mujer estará dispuesta a contribuir positivamente en la economía de su familia junto a su madre Nelcy, quien la ha apoyado en las decisiones más trascendentales de su vida”.

Pero la trama aumenta cuando a la vida de Lala, exactamente en el barrio donde reside, llega un hombre adinerado.

Los protagonistas de esta nueva apuesta del Canal RCN son: la modelo trans y exreina de belleza, Isabella Santiago, una venezolana que ahora se estrenará en la pantalla chica colombiana, así como Ricardo Mejía, reconocido por diversas producciones en el país.

El resto del elenco está conformado por Mauricio Vélez, Luly Bossa, Ernesto Ballén, Zulma Rey, Víctor Tarazona, Danielle Arciniegas, Michelle Rouillard.

En los adelantos se evidenció que Isabella Santiago interpreta a una mujer trans, ya que algunos personajes hacen referencia a su nombre antes de la transición, por lo que sería posible decir que es la primera mujer transgénero en protagonizar una telenovela en la historia de la televisión colombiana, una interesante apuesta que podría ayudar a romper estigmas sociales en Colombia.

 

Escucha la entrevista con Fanny Lu y conoce los detalles de su nuevo sencillo: