La razón por la que Maluma fue hospitalizado

Vie, 02/09/2022 - 12:56
Maluma preocupó a sus seguidores con una publicación en donde aparece acostado en una camilla.

Maluma es uno de los cantantes con más reconocimiento a nivel nacional e internacional, gracias a su estilo único que lo diferencia de otros artistas urbanos, además de su atractivo físico que envuelve a sus millones de seguidores en todo el mundo. 

Recientemente el intérprete de ‘Mojando asientos’ preocupó a sus fans con una publicación, en donde aparece hospitalizado. De inmediato el artista calmó a los internautas y explicó que se trataba de un procedimiento al que debía someterse desde hace algún tiempo. 

Según lo que expresó a través de su cuenta de Instagram, se trata de una nueva cirugía en una de sus rodillas. “Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte”, escribió en la red social en donde cuenta con más de 62 millones de seguidores. 

Maluma ha dicho en otras ocasiones que tiene complicaciones con su rodilla porque antes de dedicarse a la música pensó en ser futbolista, pues era uno de los deportes que más disfrutaba. 

“En la primera cirugía que tuve en la rodilla hace unos dos años, algo así, me pusieron unos tornillos biodegradables y la cabecita de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar muchas vueltas. Obviamente eso duele mucho y ni siquiera podía apoyar el pie, no lo podía doblar y fue de la noche a la mañana”, contó el paisa.

El artista se mostró muy optimista y agregó que gracias a las oraciones de sus seguidores salió bien librado de este episodio. También agradeció al equipo médico que estuvo a cargo del procedimiento.

Maluma aseguró que este capítulo le enseñó a ir mucho más despacio por la vida, ya que asegura que le gusta hacer de todo y eso genera consecuencias en su salud.  

Sus fanáticos no dudaron en enviarle mensajes de aliento, y le desearon una pronta recuperación al antioqueño para verlo muy pronto en los shows que ya tiene programados.  

Más KienyKe
Este título no había sido utilizado por un sumo pontífice desde el año 2006, cuando Benedicto 16 lo prohibió.
Desde la Secretaría de hacienda se daría un 10% de descuento dependiendo de la fecha de pago.
El actor estadounidense de 'El Joker', participará en una subasta benéfica del cine en Hollywood para apoyar una causa humanitaria, logrando recaudar más de 200.000 dólares hasta el momento.
Una historia reveladora llena de claves para salir del rebaño y liberarse de las ideas falsas de éxito.
Kien Opina