RCN confirma la llegada de 'La Casa de los Famosos' a Colombia

Lun, 11/12/2023 - 16:30
El canal de telenovelas regresa a las pantallas en el 2024 con 'La Casa de los Famosos', un reality que desafiará a varias personalidades de la farándula con curiosos retos.
Créditos:
RCN

El Canal RCN tiene preparada una gran parrilla de programación para este 2024, con la que espera seguir consolidándose en los primeros puestos en la tabla del rating en Colombia.

El canal de telenovelas presentará diversas producciones que prometen sumergir a los espectadores en una montaña rusa de emociones y sentimientos.

En esta ocasión, el reality show 'La Casa de los Famosos' llega a Colombia con una edición de un formato consolidado en varias partes del mundo.

Lea también: Cony Camelo responde a rumores de supuesto contrato con gobierno de Petro

El programa reunirá a 22 personalidades del país, quienes convivirán durante varios meses entre rumores, amores y decepciones. Lo cierto es que el programa busca mostrar el lado más auténtico de las celebridades de la farándula colombiana.

Aunque aún no se han revelado los famosos que participarán en el reality show, ya se han dado a conocer las dos presentadoras que guiarán este divertido formato.

Tanto la presentadora Cristina Hurtado y la actriz Carla Giraldo se encuentran más que preparadas para asumir este importante rol dentro de este novedoso formato que llega al país.

¿Cuáles son los retos que se vienen para la 'Casa de los Famosos'?

Kienyke.com conversó con Carla Giraldo, quien junto a Cristina Hurtado serán las presentadoras de 'La Casa de los Famosos', en donde destacadas personalidades del país en un espacio único competiran por un millonario premio.

En esta versión adaptada a Colombia, las celebridades participantes serán confinadas en una casa bajo constante vigilancia de cámaras, las 24 horas del día. Cada uno de sus movimientos será grabado y seguido de cerca por la audiencia durante el horario estelar.

"Vamos a vivir momentos de diversión, enfrentar desafíos, y experimentar emociones intensas, ¡pero sobre todo, vamos a entretener al máximo!", expresó Giraldo sobre la dinámica del programa.

Además: La nueva estatua de Nelson Velásquez que comparan con Messi

Durante la presentación del reality, Canal RCN detalló que los famosos en la 'Casa' estarán completamente aislados, sin contacto externo, ni acceso a sus teléfonos “Las celebridades serán grabadas las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Así conoceremos, realmente, quiénes son ellos y cómo enfrentan cada día todos los retos que trae la convivencia”, señalaron las presentadoras durante la rueda de prensa.

Respecto a la selección de los concursantes, se resaltó que los televidentes tendrán el poder de elegir al ganador.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina