La candente escena de pasión entre Francisca Estévez y Carlos Torres

Mar, 14/12/2021 - 11:29
En el reciente episodio de 'La Nieta Elegida', Francisca Estévez y Juan Esteban Osorno protagonizaron un momento que se volvió viral.
Créditos:
Canal RCN

La Nieta Elegida’ es una de las producciones favoritas de los colombianos, destaca por ser la nueva historia original de Julio Jiménez y por su contenido de misterio y suspenso. Los protagonistas de esta historia son Francisca Estévez y Carlos Torres, que interpretan a Luisa Mayorga y Juan Esteban Osorno.

Esta telenovela retrata todos los dramas que rodean a la familia Roldán y cómo Mayorga llega a causar disrupción mientras se revelan los secretos de cada uno de los integrantes.

En esta historia, ‘Juanes’ Osorno es el interés romántico de la joven protagonista, después de diferentes impedimentos, en los episodios que se están trasmitiendo en estos momentos, los dos ya pueden manifestar su amor, de hecho, Luisa ya lo comunicó a la familia Roldán, a pesar de todo el drama ocurrido con Vivian.

Advirtiendo spoilers para los que no se vieron el capítulo de este lunes 13 de diciembre, los personajes de Francisca Estévez y Juan Esteban Osorno protagonizaron una escena que se volvió viral en redes sociales.

Resulta que Mayorga decide visitar a Osorno y, teniendo en cuenta que están disfrutando su romance plenamente, le confiesa que está lista para tener intimidad con él, ya que ella jamás ha tenido relaciones sexuales.

Entonces los dos personajes se trasladan hasta la alcoba para vivir la pasión de su amor, algo que dejó bastantes reacciones en redes sociales, por ejemplo, estos son algunos comentarios por parte de los usuarios de Twitter:

“Luisa y Juanes, mi corazón es suyo, los amo”, “Mi gente favorita, mi hogar”, “Yo también voy a llorar”, “Se comieron con muchas ganas mis bebés”, “Simplemente ellos”, “Amo, es demasiado tierno y perfecto”, “Es que son el uno para el otro” y muchos más.

Vale recordar que La Nieta Elegida se trasmite de lunes a viernes por el Canal RCN a las 9 de la noche, desde hace unas semanas empezaron a trasmitir episodios de hora y media, es decir, a las 10 y media termina su trasmisión.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina