Así despertó Greeicy Rendón a Mike Bahía en su cumpleaños

Publicado por: juan.sacristan el Sáb, 27/06/2020 - 13:04
Share
La artista también sintió una fuerte emoción por una mención en Instagram de uno de su
Greeicy Rendón
Créditos:
Instagram - @greeicy1

La artista Greeidy Rendón no para de demostrar el amor que siente hacia su pareja, el también cantante Mike Bahia. En esta oportunidad, la caleña preparó un sencillo detalle para celebrar los cumpleaños de su compañero.

Luego de varios mensajes de anticipación que publicó Rendón en sus redes sociales, en la mañana de este sábado 27 de junio, la artista vallecaucana entró al cuarto de Mike Bahía con una caja de desayuno sorpresa, mientras el cantante aún dormía.

Mientras se acercaba a él para despertarlo, la artista entonó la canción del cumpleaños.

La sorpresa conmovió y emocionó a Bahía, quien, como pudo y en medio del letargo del sueño, quedó en pie al lado de la cama para abrazar a Greeicy y agradecer el detalle.

Mike Bahía, músico, cantante y compositor que tiene una relación de 8 años con Greeicy Rendón y una hija, cumplió 34 años este sábado y su primera felicitación la recibió de una de las mujeres que más lo quieren.

Greeicy también tuvo una emotiva sorpresa en las últimas horas, por parte de uno de los cantantes que más admira.

Durante una transmisión en Instagram, la artista respondió a una pregunta por cuál canción escucha antes de empezar la fiesta. Greeicy contestó que no iba a fiestas, pero antes de los shows y presentaciones suyos, siempre escucha “Este loco que te mira”, canción de Marc Anthony.

El salsero escuchó la respuesta y publicó en sus redes sociales la canción con una mención a Greeicy. Ella, al ver esta publicación, se emocionó. “Perdón, puedo parece muy montañera y todo lo que ustedes quieran, lo sé, pero nunca en la vida me habían sudado tanto las axilas y me había puesto tan nerviosa como este momento en el que me llega que Marc Anthony me mencionó”.

Greeicy, con la voz incluso un poco quebrada, emitió un grito en sus historias para expresar la emoción que sintió al ver la mención.