La respuesta de Carolina Cruz a las fuertes críticas que ha recibido

Publicado por: andres.romero el Mar, 02/06/2020 - 08:15
Share
Carolina Cruz compartió en 'Día a Día' un polémico portacuchillos hecho con libros usados.
Carolina Cruz

Carolina Cruz recibió fuertes críticas en redes sociales. La presentadora compartió en 'Día a Día' un portacuchillos hecho con libros viejos, lo cual generó polémica en redes sociales.

La imagen que se viralizó en Twitter en horas de la tarde, generó indignación debido a que muchos consideran que molesto que se use libros para sostener cuchillos.

 

Debido a la gran cantidad de comentarios negativos que recibió en sus redes sociales, Carolina Cruz se pronunció al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un mensaje en el que habla sobre las "malas interpretaciones".

"Déjalos que te juzguen, déjalos que te mal interpreten, déjalos que hablen de ti. Sus opiniones no son tu problema, mantente amable y auténtico, sin importar que hablan o digan. Nunca dudes de lo que vales, solo sigue brillando como lo haces siempre", fue el texto que compartió la vallecaucana en sus redes sociales.

En estos días de cuarentena, Carolina Cruz ha estado bastante activa en redes sociales. Tanto así, que recientemente se tomó un tiempo para responder a uno de los comentarios de sus detractores que la compararon con otras colegas de set en Caracol.

"¿Usted por qué no participa en el programa? Catalina participa en cosas del hogar que nos enseñan a hacer nuestras labores más fáciles, y Caro Soto nos enseña cosas para vivir mejor. No la veo a usted, por ningún lado. Y esa palabra repetitiva de 'espectacular' es cansona", afirmó la mujer.

La respuesta de Carolina Cruz no se hizo esperar. Si bien manifestó que pensó mucho si debía responder o no, decidió hacerlo porque son constantes las críticas que recibe en plataformas digitales.

"Señora, pensé mucho si responder o no, pero ya me cansé de personas que entran a mi casa y mi cuenta de Instagram a dejar basura. Primero yo soy presentadora, no la directora del programa, yo no escojo los temas y tampoco me mando sola. Le recomiendo antes de juzgar o criticar, averigüe".

Esta es la respuesta de Carolina Cruz a las recientes críticas que ha recibido en redes sociales.

carolina cruz

Escucha la entrevista con Mau Montaner del dúo Mau y Ricky y conoce su nuevo sencillo: