¿Se molestó? La reacción de Greeicy Rendón al ser interrumpida por su mascota en un video

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 01/06/2020 - 11:26
Share
Greeicy Rendón se grabó intentando hacer un cover de Ricardo Arjona pero fue interrumpida por una de sus mascotas.
Greeicy Rendón

Greeicy Rendón es sin duda una de las mujeres más bellas del país, con su talento y carisma no solamente demostró que puede actuar, también puede cantar y eso lo comprueban lo populares que han sido sus sencillos.

Solamente en Instagram acumula más de 13 millones de seguidores y cada cosa que publica se vuelve en tema viral en cuestión de minutos debido a todo el apoyo que tiene por parte de sus fans.

Recientemente, a través de sus Instagram Stories, la cantante quiso hacer un cover al recordado Ricardo Arjona, pero de manera graciosa fue interrumpida por una de sus mascotas, por lo que no pudo terminar exitosamente su intervención musical en esta red social.

La caleña intentó cantar ‘Dime Que No’ del artista guatemalteco, pero en ese preciso instante uno de sus perros empezó a ladrar y hacer sonidos como si estuviera mordiendo algo, “Usted no deja grabar nada, ¿no? Ush”, le dice Rendón a su mascota.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#GreicyRendón quiso hacer un cover de #RicardoArjona, pero fue interrumpida por una de sus mascotas y así reaccionó. 😂🐶🥰

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Greeicy Rendón recibió varias reacciones de parte de los internautas, que comentaron cosas como las siguientes: “Bueno, no nos perdimos de mucho”, “La verdad, destemplada”, “Desempleada y con esa mirada que le dio a la mascota, jmmm”, “El perrito no tiene la culpa”, “Hermosa ella como siempre, cómo reprende a su mascota”, “Canto nasal”, “Mostrona. Emposta mucho la voz, lo hace mejor el perrito”.

Por otro lado, en sus recientes historias de Instagram, Greeicy aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores y cuestionar a las personas que siempre están criticando a quienes hacen bien las cosas, entonces pide a que se contribuya a una mejor sociedad.

Hace unos días, la celebridad también fue noticia porque compartió un video que provocó risa a sus millones de seguidores debido a una broma que le realizó a Mike Bahía.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como 'Amantes, 'Más fuerte', 'Aguardiente', entre otros, compartió un clip en el que se puede observar cómo molestaba a su compañero sentimental mientras jugaba videojuegos.

La broma consistía en que mientras Mike se encontraba jugando Play con unos amigos, Greeicy desde la distancia decidía apagar el televisor. La primera vez, el cantante se preguntó qué pasó. La segunda y tercera vez, se paró a buscar explicaciones de lo sucedido.

Escucha la entrevista con Los Hermanos Medina y conoce su nueva producción: