La respuesta de Paulina Rubio frente a polémico video

Lun, 20/04/2020 - 15:52
A partir de un en vivo de Paulina Rubio, muchos cuestionaron su comportamiento, ahora ella se ríe de lo sucedido.

Paulina Rubio se convirtió este fin de semana en uno de los temas más comentados en redes sociales, y no precisamente de una forma positiva. La mexicana se unió a la iniciativa de Global Citizen y ofreció un concierto en línea desde la comodidad de su casa.

Pero durante el en vivo de la artista, ella mostró un comportamiento extraño que dejó muchos comentarios entre los internautas. “Yo me quedo en causa”, una de las frases de Rubio que tanto resonó en redes sociales.

“Help coronavirus, muy contenta, emocionada, todo esto es nuevo para todos nosotros”, decía mientras se agachaba y se salía del foco de la cama, dejando mucho qué decir entre sus seguidores, ella no dejaba de moverse, de hecho, los espectadores la perdieron de vista en varias ocasiones.

Se dijeron muchas cosas en redes, por ejemplo, un usuario de Twitter dijo: “Le hacen ahora un test a Paulina Rubio y da positivo en todo menos en coronavirus”.

A pesar de la supuesta enemistad, envió un saludo a Thalía, “mi compañera de toda la vida”, era incoherente en lo que decía y, además, mientras cantaba sus propias canciones se equivocaba en la letra de éxitos como ‘Tal Vez Quizás o ‘El Último Adiós’. Pero teniendo en cuenta toda la polémica que se desató la actitud de Paulina Rubio, ella misma decidió hacerle frente a las críticas.

Con ayuda de un segundo video, la intérprete de ‘Ni Una Sola Palabra’ se burló de su comportamiento en el mencionado show. Paulina se graba reaccionando en los errores que tuvo en el video, se ríe, baila, bebe de una botella y pone sus éxitos mientras reacciona al bochornoso momento.

A pesar de la graciosa respuesta de Paulina Rubio, todavía muchos se preguntan qué le pasó durante ese primer video en vivo.

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Ignacio Baladán, novio de La Segura, entró a La Casa de los Famosos para pedirle matrimonio.
Un grupo de sujetos no identificados intentó quemar una de las estaciones cercanas a la Universidad Nacional.
Laura Sarabia, mano derecha de Gustavo Petro, denunció una campaña de difamación en su contra de la que es víctima desde hace varios meses.
La abogada Carolina Carrillo y las periodistas Laura Hincapié y Mauréen Maya advierten que John Poulos podría quedar en libertad.
Kien Opina