
Durante años han circulado rumores sobre una supuesta rivalidad entre dos de las figuras más reconocidas del entretenimiento y la belleza en Colombia: Carolina Gómez y Paola Turbay. Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista Vea, Carolina decidió ponerle fin a las especulaciones y desmintió cualquier enemistad con Turbay y dejó claro que entre ellas no existe competencia ni resentimientos.
El reciente reencuentro profesional en la segunda temporada de La venganza de Analía, donde ambas interpretan a dos mujeres enfrentadas, avivó los rumores sobre su relación. Sin embargo, la actriz confesó: “Estamos cumpliendo un morbo, porque nos querían ver - agarradas de las mechas - (...) vamos a romper un mito urbano que existe de la competencia que hay entre ella y yo, porque Paola y yo realmente no tenemos competencia”.
Lea también: Taylor Swift y Springsteen, respaldados tras críticas de Trump
Además de elogiar la interpretación de Paola Turbay, Carolina destacó las cualidades personales que la hacen única en el set: “Paola tiene una característica muy bonita en su personalidad y es que tiene una capacidad maravillosa de reírse de sí misma", le contó a la revista.
La actriz también reveló detalles poco conocidos sobre su historia personal con Paola, que desmontan aún más la idea de una rivalidad. “¿Competencia de qué? Ni que ella y yo estuviéramos concursando la una contra la otra. Además, nos conocemos desde muy chiquita".
Además: "Toqué fondo": Sebastián Caicedo sobre su separación de Carmen Villalobos
También recordó que conoció a Paola cuando tenía alrededor de 18 años, gracias a una de sus mejores amigas, cuya madre —una figura muy maternal y significativa en su vida— resultó ser también cercana a Paola. “Fue como una hermana para mí”, relató.
Aunque no se hablen todos los días, Carolina dejó claro que entre ellas existe un lazo genuino: “Puede ser que no nos llamemos por teléfono todos los días a salir, a comer, pero sí hemos estado muy involucradas en nuestras vidas personales”.
Con estas palabras, Carolina Gómez no solo cierra el capítulo de los rumores, sino que reafirma el respeto, la admiración y la complicidad que la unen con Paola Turbay desde hace décadas.