Ryan Castro se despacha contra Kevin Roldán

Vie, 07/06/2024 - 11:00
El cantante De La Ghetto reaccionó a la noticia de su segunda victoria legal contra la disquera King Records, del artista caleño Kevin Roldán.
Créditos:
@ryancastrro

En los últimos meses, los artistas del género urbano, Kevin Roldán y Ryan Castro, han estado envueltos en varias polémicas. La tensión aumentó aún más cuando el cantante De La Ghetto inició acciones legales en dos ocasiones contra la disquera King Records, perteneciente al intérprete caleño.

Por su parte, Castro volvió a ser tendencia en las redes sociales, en la noche del 6 de junio, tras confesar que había ganado la segunda demanda contra la industria. Esta victoria legal contra Roldán significa que deberá pagarle al paisa una suma cercana a los 2 millones de dólares y transferirle el 100% de los derechos de sus productos audiovisuales.

Lea también: Lo que se sabe sobre el estado de salud del papá de Shakira

En esta ocasión, el tribunal de arbitramento de la Cámara de Comercio de Medellín falló a favor de Ryan Castro en su segunda demanda contra la disquera del caleño. La disputa se basó en el incumplimiento contractual y violación de cláusulas en su contrato, lo que condujo también al deterioro de las relaciones profesionales entre los artistas.

El contundente mensaje de Ryan Castro tras ganar la demanda contra King Records:

Frente a la decisión del tribunal de Medellín, Castro, quien estuvo bajo la disquera King Records desde el principio, queda musicalmente liberado. La disquera perdió por completo todos los derechos de gestión y representación sobre el artista.

Lo cierto es que, se abre una nueva oportunidad para el cantante del género urbano, quien probablemente se aventurará en más colaboraciones sin las ataduras contractuales anteriores y con la firme convicción de romper barreras con su música.

Finalmente, el antioqueño compartió en sus redes sociales una fuerte indirecta hacia Roldán, haciendo referencia a su victoria en la demanda:

"Me los pasé por el lado sin apoyo y aún así, me robaron. Pretendían aparentar ser ricos y empresarios, pero ni ellos mismos se lo creen. Ahora, ¿quién es realmente rico? ¿Quién es el verdadero empresario? ¿Quién tiene el poder? Yo demuestro con mi trabajo, yo soy un hombre de verdad. ¡Ya no te voy a mantener, hijo mío!" manifestó Castro en sus redes sociales.

Más KienyKe
Este fue el incidente que se presentó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá - Sao Paulo.
El futbolista denunció que fue víctima de insultos por parte del técnico del Deportivo Pasto.
Autoridades se escudan en que los procesos de desalojo hacen parte de un programa voluntario.
La inversión será destinada para atender más de 2.600 eventos asociados al fenómeno climático.
Kien Opina