Salma Hayek se defiende de quienes la critican por bótox

Publicado por: admin el Jue, 20/02/2020 - 05:57
Share
Hace un par de meses, Salma Hayek habló de cuando se inyectó bótox por primera vez, "Al principio quería hacerme bótox e inyectarme los labios, lo cual nunca he hecho", reveló la actriz ante una
Salma Hayek se defiende de quienes la critican por bótox
Hace un par de meses, Salma Hayek habló de cuando se inyectó bótox por primera vez, "Al principio quería hacerme bótox e inyectarme los labios, lo cual nunca he hecho", reveló la actriz ante una revista y mencionó que fue el personaje que interpreta en el nuevo filme, ‘Like a Boss’, el que le animó a pasar por este tipo de procedimientos por primera vez.

Escuche las noticias más importantes del día:

En dicha película, la nativa de Coatzacoalcos encarna el papel de Claire Luna, una empresaria magnate del mundo de la belleza, Salma Hayek consideró que para darle vida de una forma más acertada le sería útil ponerse rellenos en los labios. [single-related post_id="1253705"] "Puso la primera aguja en mi boca (el doctor) y de inmediato dije: ¡no, olvídalo!", dijo la actriz mexicana haciendo entender que se arrepintió de haberlo hecho. Pero ahora la noticia es que en redes sociales Hayek ha sido criticada fuertemente, ya que algunos internautas la acusan de sobrepasarse con el uso de los tratamientos estéticos antiedad. Vale recordar que en la entrega de los premios Golden Globes de este año, exactamente, en enero, Salma Hayek fue blanco de críticas y provocó una controversia por haber usado un vestido de Gucci con un escote revelador, asimismo, muchos se preguntaron si ella ha pasado varias veces por el quirófano, ya que no se le ven arrugas y sus senos se ven muy firmes. "No me he hecho na-da...No sé cómo explicarlo... A veces bebo mucha agua, y otros día no", expresó hace un tiempo en una entrevista para desmentir los rumores. Hace unas horas Salma Hayek compartió una selfie en su perfil de Instagram, en la que no lleva nada de maquillaje y la playa está como escenario de fondo. La foto se volvió viral en pocos segundos y recibió miles de comentarios de los internautas, uno de ellos la acusó de usar demasiado bótox y que no lo necesitaba. Ante esto la celebridad no se quedó callada y con mucha elegancia le respondió a su hater: "No tengo bótox, pero gracias por el consejo, estaba pensando que tal vez ya era tiempo de empezar a usarlo". [single-related post_id="1253272"] Sus seguidores aplaudieron la respuesta de Salma y le expresaron que así se ve hermosa y que todavía no necesita de dicho procedimiento.