Sandra Barrios reveló cuánto lleva con su novio

Publicado por: marcela.africano el Vie, 07/05/2021 - 13:02
Share
La exesposa de Jessi Uribe, Sandra Barrios, confesó en redes la fecha exacta cuando comenzó la relación con su actual novio.
Sandra Barrios

Después de la ruptura mediática y polémica que Sandra Barrios tuvo que pasar, debido al confuso fin de su relación con el famoso cantante de música popular, Jessi Uribe, ella empezó a rehacer su vida y comenzó un romance con alguien más.

En julio de 2020 fue cuando, por boca del intérprete de ‘Dulce Pecado’, se conoció que Barrios ya estaba saliendo con otro hombre y que estaba bastante feliz.

A partir de ahí, se supo que Sandra Barrios había superado la dura separación con su exesposo y padre de sus hijos. Sin embargo, ella ha tratado de mantener la nueva relación distante de los medios y las redes sociales.

Sin embargo, hace poco compartió con todos sus más de 700 mil seguidores de Instagram, un dato relevante de su romance con Jorge Espinosa, nombre de su actual pareja romántica.

Pues bien, con una romántica fotografía, la ex de Jessi Uribe, reveló cuánto lleva con su novio. “Aquí todo empezó. #TBT 06/ 03/ 20”, escribió Barrios en la misma historia de Instagram.

Sandra Barrios

Al parecer, esta sería la fecha exacta en que Sandra se dio una nueva oportunidad en el amor junto a Espinosa. Pues además de esa imagen, la mujer también compartió otros conmovedores momentos junto a su pareja.

14 meses después, te digo con convicción y sentimiento 'te amo'. Para los que me conocen saben que esto se llama 'Superando miedos a tu lado'”, escribió la expareja de Jessi Uribe junto a un video donde estaba montando en parapente por encima de la playa, al lado de Espinosa.

Así pues, Sandra Barrios rompió cualquier duda acerca del amor y la estabilidad con su nueva pareja, quien también publicó una romántica foto en su cuenta de Instagram, para corresponder a Barrios en la tierna demostración de amor.

“Mi cómplice, mi todo” escribió Jorge Espinosa junto a la imagen con Sandra, en la que al parecer estaban disfrutando de unas vacaciones juntos.

Y por si fuera poco, Barrios también le hizo un cariñoso mensaje a su novio dentro de la misma publicación:

“Amorcito no me cansaré de darle gracias a Dios por unir nuestras vidas, eres un hombre maravilloso y en estos 14 meses me has enseñado que el amor real y bonito si existe. Como ya te lo he dicho, llegaste a mi vida para llenarla de ternura, amor, comprensión, tranquilidad, y un sinnúmero de cosas maravillosas que hacen que cada día te amé mucho más. Te amo mi hermoso”, comentó Sandra Barrios.

Siga a KIENYKE en Google News