Fuerte mensaje de Aída Victoria Merlano a Iván Duque

Publicado por: andres.romero el Vie, 07/05/2021 - 08:41
Share
Aída Victoria Merlano, aprovechó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje al presidente Iván Duque.
aída victoria merlano e iván duque

Aída Victoria Merlano rompió el silencio en redes sociales. La empresaria que es bastante activa en redes sociales, dio su opinión sobre el Paro Nacional y la gestión del presidente Iván Duque en este periodo.

A través de su cuenta de Instagram, la también influenciadora compartió un video en el que aseguró que se cansó de autocensurarse y que por eso, a partir de ahora dará su opinión sin tapujos.

"Peor que la censura, es la autocensura, yo ya me cansé de callarme. Si me van a dar palo por pronunciarme sobre estos temas, díganme algo que yo no sepa", afirmó Aída Victoria Merlano en sus redes sociales.

Merlano además dedicó unas fuertes palabras al presidente Duque con las que puso a reflexionar a más de uno.

"Señor presidente, hoy mi madre presa en Venezuela seguramente es más libre que usted porque yo me atrevería a afirmar que ya ni su consciencia le pertenece. Cuando uno dice ser empático, la empatía no es una cualidad selectiva, y así como uno tiene la capacidad de sentir desde los zapatos de quienes no los tienen, también tiene que aprender a sentir a través de usted, y hoy no quisiera estar en los suyos".

Aída Victoria Merlano más allá de culpar a Iván Duque aseguró que todo lo que está pasando es producto de un sistema podrido en el que el presidente no es más que un engranaje.

"Lo bueno es que los amantes "del plomo es lo que hay" ahora se volvieron amantes de la paz y piden que cese el paro. Lo malo es que quieren la paz en la ciudad para verla desde sus balcones porque el plomo es bueno echarlo pero en el monte".

Este es el video completo de las declaraciones de Aída Victoria Merlano a Iván Duque.

Además de Aída Victoria Merlano, Adriana Lucía fue otra de las que se animó a enviar un fuerte mensaje al presidente de la República.

"Tiene que haber alguien del gobierno que diga: sí, vamos a hacer un gran diálogo abierto para escuchar tanto inconformismo. Tiene que haber alguien que diga PERDÓN, les hemos fallado pero aquí estamos dispuesto a dialogar. Tiene que haber alguien que diga YA FUE SUFICIENTE", afirmó Adriana Lucía en sus redes sociales.

La cantante además expresó su tristeza por la situación que vive el país en el que la ola de violencia ha ido aumentando y dejando entre sus principales víctimas a los jóvenes.

"Tiene que haber alguien del gobierno que diga YA ESTÁ BUENO DE VER TANTOS JÓVENES MORIR. Me niego a pensar que no haya una sola persona que tenga la sensatez de pensar que aquí NADIE GANA. Debe haber alguien que tenga un discurso acorde a la realidad".

Asimismo, la cantante dedicó unas palabras para lo que ha sido la labor de los asesores durante esta crisis que vive el país.

"¿Qué le dicen sus asesores? “¡Duro con esa gente!” “¡Vamos a llenar las ciudades de tanquetas, de armamento y vamos a mostrarles dónde está la ley!” No hay un asesor que le diga: SALGA A PEDIR PERDÓN, esto se nos salió de control hace rato y hay que parar esto".

Por último, Adriana Lucía invitó a dejar de lado los cálculos políticos y afrontar la situación que vive Colombia con altura.

"Ya no hay cálculo político que valga. Jamás van a recuperar el respeto si es que lo hubo. Si somos sinceros TODOS deberían renunciar, eso no va a pasar pero al menos terminen esto que falta con algo de dignidad. No se se unten más. Tengan un acto de grandeza y amor por la gente".

Siga a KIENYKE en Google News