El hombre que le habría robado el corazón a Manuela Gómez

Publicado por: marcela.africano el Jue, 06/05/2021 - 15:24
Share
Manuela Gómez ha dejado varias pistas sobre quién es su nuevo novio.
Manuela Gómez

Al parecer, la vida le brilla de nuevo a la empresaria e influencer Manuela Gómez, pues por varios motivos, se habla de que ya podría estar enredada en las mieles del amor con un atractivo y exitoso empresario.

En las redes sociales, nada pasa desapercibido, y Gómez ya ha dejado varias pistas de que tendría un nuevo pretendiente o novio, después de tanto tiempo de estar en la soltería, debido a sus no tan exitosas relaciones sentimentales pasadas.

Así se vio en una fotografía que se filtró en redes sociales, donde la ex protagonista de Nuestra Tele se mostraba bastante cercana un hombre, al cual no se le notaba muy bien el rostro.

Sin embargo, haciendo la búsqueda por Instagram, se logró dar con quien sería el pretendiente de Manuela Gómez, ya que no solo dicha fotografía fue una de las primeras pruebas para los rumores, sino que la empresaria ha dejado salir toda su coquetería en las publicaciones del personaje.

Pues bien, se trata de Juanes Ibarra, un empresario que se dedica a ser el CEO de la Cooperativa Agraria ‘El Caballista Colombiano’. Evidentemente, es un amante de los equinos, puesto que en la mayoría de sus posts posa junto con estos animales.

En las últimas publicaciones de Ibarra, Manuela Gómez ha interactuado con likes y comentarios. En una de las fotografías del hombre, Manuela Gómez le envió un contundente piropo: “Cosota”, escribió la influencer.

Por dicho texto, fue que muchos de los seguidores de la dueña de ‘Paradise By Manu Gómez’, la pillaron en su nuevo romance, del cual no ha salido a hablar y aún lo mantiene oculto para la opinión pública.

Al parecer, Manuela Gómez abrió nuevamente su corazón al amor, luego de que no la ha pasado nada bien, por distintos problemas y escándalos en los que se ha visto envuelta.

Pues, hace poco denunció públicamente que, perdió aproximadamente ocho millones de pesos en un negocio que hizo con la polémica influencer Yina Calderón. Según Gómez, le daría a Calderón una barbies a cambio de 100 mil seguidores, sin embargo, la empresaria de fajas le quedó mal y no le dio lo que le había prometido.

Adicional a eso, ha contado en varias oportunidades anteriormente que, ha sufrido de depresión y ansiedad por las deudas y por la reciente pérdida de su mascota. Sin embargo, parece que esta nueva ocasión para enamorarse puede ser una buena opción para superar todo lo que ha sufrido en el pasado.

Siga a KIENYKE en Google News